¿Querés ampliar tus horizontes en tecnología? ¿Estás preparado para combinar tu motivación y profesionalismo para llevar tu carrera al máximo? ¡En Atos Argentina tenés tu lugar!
Vos podés ser parte de un equipo de apasionados por la evolución digital. En Atos Argentina tendrás la posibilidad de desarrollarte y crecer en tecnología dentro de una organización internacional que lidera los proyectos más importantes de transformación digital. Tendrás la oportunidad de aprender día a día junto con los mejores expertos de IT en un entorno dinámico y desafiante.
¡Queremos conocerte! envianos tu CV a [email protected]
Tu responsabilidad como Help Desk será:
• Soporte y Resolución de Incidencias
• Asistencia de primer nivel, de manera telefónica / e-mails.
REQUISITOS
• Experiencia entre 2 y 3 años desempeñándose como soporte de mesa de ayuda.
• Conocimientos en Office 365
• Conocimientos en Redes
• Conocimientos en SAP
• Active Directory
• Manejo de sistemas operativos Windows XP, 7, 8 y 10.
BENEFICIOS
• Prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar
• 3 días Atos al año
• Dia de cumpleaños libre
• 5 días por paternidad adicionales
• 20 días de licencia por estudio al año
• Acceso al programa de Referidos Atos
• Revisión salarial en forma semestral
• Acceso a certificaciones gratuitas a través de Atos University
• Desarrollo de carrera y crecimiento profesional a través de nuestro programa Internal First.
• Acceso a capacitación e-learning en idiomas
• Descuento en Universidades y Academias IT
• Acceso más de 10000 cursos de capacitación gratuitos a través de nuestra plataforma e-learning.
• Más de 200 cursos de capacitación gratuitos en Programación a través de la plataforma e-learning
• Más de 100 descuentos corporativos (No sé el número real, habría que realizar el recuento de Go Integro y los que están por fuera como las universidades) Más de 100 descuentos corporativos (Restó, Gym, Entretenimiento, Servicios, entre otros).
LUGAR DE TRABAJO
Córdoba Capital, Horario Central.
Salario:
No especificado