Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Mesa De Ayuda/ Help Desk

Mesa De Ayuda/ Help Desk
Empresa:

Tecnosoftware


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la busqueda de un Help Desk para incorporar a importante empresa! Ubicada en la zona de Barracas, el mismo debe contar con al menos 2 años de experiencia en asistencia 1er y segundo nivel mesa de ayuda y soporte técnico.
Tareas a realizar:
Atención de incidentes, apertura de ticket en servidesk, resolución o derivación del incidente.
Telefonía celular Control e inventario de telefonía celular, tramitar reparaciones altas y bajas de líneas a través del prestador.
Telefonía fija Administración de internos
Redes inalámbricas -Monitoreo - Control de acceso.
Redes cableadas Reparaciones sobre la infraestructura de red (cableado, conexiones, asignaciones en rack, etc.).
Soporte técnico Diagnóstico y reparación de fallas de hardware.
Control, inventario y mantenimiento del equipo informático de la planta (pc, notebooks, impresoras).
Asignación de equipos y líneas, confección de documentación correspondiente
Gestión para compra de repuestos atención de garantías.
Preparación de equipos para nuevos usuarios.
Novell (altas, bajas y modificaciones de usuarios).
Soporte para videoconferencias, y llamadas en
Asistencia para conexiones VPN a los locales y usuarios remotos.
Mesa de entrada de incidencias sobre SAP, blanqueo de clave, asignación nueva clave carga de facturas

Lugar de trabajo: 9 a 18hs
Zona: Barracas
Relacion de depencia directa con el cliente!

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Mesa De Ayuda/ Help Desk
Empresa:

Tecnosoftware


Built at: 2024-03-29T10:27:58.886Z