Acciona IT se encuentra en la búsqueda un Operador/a de Atención Telefónica Mesa de Ayuda Jr para ente Gubernamental Zona de trabajo: Microcentro Objetivo principal de puesto: Recepcionar todas las llamadas que se reciba la Mesa de Ayuda, con una registración mínima de datos y sin realizar ningún tipo de relevamiento. Luego deberá ofrecer un soporte y asesoramiento de primer nivel. Relevando, categorizando y registrando todos los llamados y mails recibidos, respondiendo solo las consultas que no requieran un análisis mayor y derivando todos los demás casos. Actividades principales Atención telefónica, chequeo de mails y contestación, relevamiento de datos al usuario, análisis funcional nivel 1 y registración en JIRA, derivación a mantenimiento correctivo. Requisitos para ocupar el puesto Experiencia requerida: en atención de usuarios de aplicaciones informáticas o Atención de clientes finales de distintos servicios o productos. 1 año o más en puestos similares Estudiante o egresado de la carrera de sistemas o carreras afines. Conocimiento / Herramientas -Paquete office, Excel, Word, Visio y Project.
- Buena dicción, trato cordial.
- Habilidad para relacionarse y comunicarse,
- Actitud proactiva, responsabilidad.
- Capacidad de trabajo en equipo. ¡¡ RELACIÓN DIRECTA CON ACCIONA IT! Beneficios Acciona - Prepaga de primera línea
- Revisiones salariales semestrales
- Sorteos
- Actividades de integración
- App con descuentos (gimnasios, capacitaciones, compras de electrodomésticos, viajes, salidas)
- Banco con beneficios adicionalesAcreditación del sueldo en Banco Francés - Programa de referidos!! Otros beneficios:
- Vacaciones
- El horario es flexible mientras el empleado cumpla el total de las horas (Debe conversarlo con su líder).
- Día de estudios
- Presentando certificado
- Falta justificada
- Presentando certificado medico