Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistas De Riesgo Tecnológico/ Ti - Exp Normas Bcra

Para uno de nuestros clientes, entidad bancaria con oficinas centrales en CABA, buscamos Analistas de riesgo tecnológico/ TI de la informacion Exp excluyente...


Desde Progres S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Backend

¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento!Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista funcional BackEnd para impor...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador De Base De Datos Jr+/Ssr Modalidad Hibrida Zona De Trabajo Belgrano

Importante empresa dedicada a brindar servicios de software a organismos públicos incorpora Administrador de Base de Datos JR+/SSRResponsabilidad / Principal...


Desde Consultoriait - Capital Federal

Publicado a month ago

Net Developer Ssr/Sr – Hibrido Amba . Id 200/202

A Backend developer who will be responsible for the design, development, implementation and on-going support of different API related with advertising indust...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Mesa De Ayuda Rubro Telecomunicaciones En Córdoba

Mesa De Ayuda Rubro Telecomunicaciones En Córdoba
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Seleccionamos para empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad:
Mesa de Ayuda
Tareas
Recibir reclamos, analizarlos, derivar y/o solucionar, seguimiento del reclamo.
Requisitos
Personas resolutivas con capacidad de tomar decisiones y asumir riesgos. Aptos para trabajo en equipo, capaces de utilizar la tecnología de forma eficiente, competente para aprender nuevos conceptos, alto potencial de desarrollo, conocimientos técnicos aplicables al sector y a los productos de la empresa.
Capacidad de manejar diálogos con usuarios finales, personal de trabajo en campo como así también ingenieros de soporte estarían ayudando a la gestión de problemas.
Experiencia:
En sistemas de reclamos.

En especial sobre productos o servicios de tecnología. De ser posible, experiencia en la organización de las tareas en la mesa de ayuda.
Conocimientos informáticos: EXCEL, WORD, SERVICE DESK de MANGE ENGINE, INTERNET, EMAIL, GOOGLE EARTH, GOOGLE MAPS.
Disponibilidad full time
Se ofrece
Incorporación inmediata
Buen clima laboral
Estabilidad
Cantidad de


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Mesa De Ayuda Rubro Telecomunicaciones En Córdoba
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-20T08:28:19.268Z