En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT Semi Senior para sumarse a nuestro staff de colaboradores.
Lugar de trabajo: Córdoba (Barrio Nueva Córdoba).
Modalidad: Remoto - 1 vez por mes presencial.
Horario: Sadofe 19 hs a 07 hs (Sábados, domingos y feriados)
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
•Primer nivel de ayuda ante inconvenientes individuales y masivos de problemas de provisioning en servicios direccionados desde México.
•Derivación de casos a soporte de segundo nivel ante la imposibilidad de la resolución.
•Análisis de posibles casos masivos que se deba reportar al proveedor para su solución y/o corrección.
•Intentar brindar una solución de ser posible y en caso de no serlo gestionar y canalizar a quién corresponda el caso para que pueda ser resuelto.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
•Conocimiento en negocio de telefonía móvil / Fija - (muy deseable)
•Excel, SQL, Stealth
•Paquete Office 365
•HP Service Manager
•Orion
QUÉ OFRECEMOS
-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.
-Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos ycertificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).
-Descuentos en curso de IT e inglés.
-Préstamos personales.
-Medio día de cumpleaños.
-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).
-Participación en el programa de referidos.
-Días YEL (días Free).
Built at: 2025-06-18T21:31:24.528Z