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Mesa De Ayuda (Vie, Sab Y Dom) Empresa De Facturación Electrónica
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Para incorporarse al equipo técnico de Facturante , empresa argentina de Facturación Electrónica líder en el país, con 10 años de experiencia en el sector y más de 15.000 clientes de diferentes industrias y tamaños.Buscamos a personas resolutivas, con capacidad de análisis y resolución de problemas, trato amable y habilidades para la comunicación y las relaciones interpersonales, que puedan desenvolverse con autonomía, pero siendo parte de un EQUIPO de trabajo.La misión del puesto consiste en brindar soporte a usuarios / clientes que utilizan la plataforma a través del sistema de tickets (correos electrónicos, telefónica y meet dependiendo la necesidad), desde el inicio hasta el final del incidente,siguiendo las prioridades y los tiempos asignados.Es imprescindible contar con buena capacidad de comunicación, tanto oral como escrita, para brindar información en forma clara, con empatía y un alto compromiso por la calidad del servicio.Buscamos personas que puedan agregar valor en una start up que tiene un excelente clima laboral y ofrece muy buenos beneficios a sus colaboradores.Tareas principales :- Brindar respuestas a usuarios / clientes de nivel SLA 2 en adelante a través del sistema de tickets (correos electrónicos, telefónica y meet dependiendo la necesidad), siguiendo las prioridades y los tiempos asignados.- Dar seguimiento a casos- Mantener una buena comunicación y trato amable durante todo el desarrollo de cada caso.- Mantenerse actualizados respecto del producto o el intangible que comercializa la empresa respecto a mejoras, actualizaciones y demás, a los efectos de poder asistir a todas las áreas de la empresa.- Gestionar y analizar casos de complejidad- Asistir directamente al Key Account manager- Resolver los requerimientos del soporte nivel 1 (ayuda y acompaña al operador de CC support hasta logar resolver el ticket generado por el cliente)Requisitos :- Formación : terciaria y / o técnica en áreas de informática, Customer Service (Excluyente).- Conocimientos necesarios : Manejo de herramientas informáticas. Conocimientos excluyentes de SQL, API y Postman.- Experiencia : experiencia previa en soporte técnico al usuario.- Inglés : Deseable- Dedicación : viernes, sábado y domingo de 9 a 14hs + guardias rotativas- Modalidad : Remoto. Híbrido en caso de residir en Mar del Plata.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Mesa De Ayuda (Vie, Sab Y Dom) Empresa De Facturación Electrónica
Empresa:

(Confidencial)


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