Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Clientela Post Venta - Concesionaria Oficial Zona Ramos Mejía

Responsable de clientela post venta - Concesionaria Oficial zona Ramos Mejía - Con experienciaRamos Mejía Para nuestra concesionaria oficial Fiat/ Jeep nos o...


Desde Auto Novo - Capital Federal

Publicado a month ago

Vp Financial Services Strategic Sales Irc204647

Description: Reporting to the SVP, Financial Services and Consumer, the VP/AVP, Strategic Sales will drive revenue & business development initiatives of com...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Punto De Venta

Nos encontramos en búsqueda de unEjecutivo de Punto de VentaparaCampari. El objetivo del rol consiste en asegurar la correcta activación, visibilidad, superv...


Desde Direcciona Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Ventas (Martínez)

Importante empresa de insumos para la industria se encuentra en búsqueda de un Jefe de Ventas. Quien se integre en la organización será responsable por: ...


Desde Slc - Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Mgr Product Management

Mgr Product Management
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

About CenturyLink CenturyLink (NYSE: CTL) is the second largest U.S. communications provider to global enterprise customers. With customers in more than 60 countries and an intense focus on the customer experience, CenturyLink strives to be the worlds best networking company by solving customers increased demand for reliable and secure connections. The company also serves as its customers trusted partner, helping them manage increased network and IT complexity and providing managed network and cyber security solutions that help protect their business.

Principales Responsabilidades:

:Visión de producto: Desarrolla la visión y estrategia de mercado para sus productos. Identifica el rumbo hacia donde se mueve el mercado, lo que es importante para los clientes ,quiénes son los competidores y cómo evoluciona la tecnología subyacente. Realiza benchmarks de productos con los productos de la competencia. Define Dónde, cuándo y Cómo la empresa puede competir con eficacia

:Mejora Continua: Analiza los beneficios y defectos del producto. Elabora el roadmap y define la evolución de las características del producto en base al mercado y los requerimientos de cliente. Controla el cumplimiento de todos los aspectos del plan de marketing del producto, incluyendo el precio, el posicionamiento, comunicación y las políticas de canal. Lidera las acciones de solución o modificación del producto ante problemas. Toma la definición sobre cualquier aspecto del producto

:Innovación: Lidera los esfuerzos de desarrollo de nuevos productos. Desarrolla los casos de negocios y proyectos para justificar la inversión a nivel regional. Se nutre del input local del SSL y PMS de los países. Coordina todas las áreas internas incluyendo operación, finanzas, marketing y legales para el desarrollo del producto.

:Experiencia de Cliente: Gestiona oportunidades específicas de clientes, cuando tienen gran impacto en los ingresos del producto. Reúne y da prioridad a las necesidades del cliente. Negocia los términos comerciales y condiciones de los contratos de los clientes a través del AM y SE.

:Excelencia Operativa: Colabora y ejerce influencia en el desarrollo de los sistemas de back:office y los procesos comerciales. Asegura que los procesos y sistemas relacionados con el producto sean óptimos y adecuados para minimizar el costo y maximizar los ingresos. Contribuye con ideas y recomendaciones hacia la mejora de roles, procesos y sistemas

:Comunicación: Se posiciona como experto en el producto, la competencia, la dinámica del mercado, puntos de diferenciación, la propuesta de valor y las variables de contexto que afectan la evolución a mediano y largo plazo del mercado. Lidera la comunicación al mercado participando de eventos y generando material para los medios

:Gestión y Liderazgo: Gestiona las oportunidades específicas de clientes a través del SAT, cuando son relevantes a los ingresos del producto. Da prioridad a las necesidades del cliente. Negocia los términos comerciales y condiciones de los contratos de los clientes a través del SAT, AM y SE.

Requisitos

:Estudios: universitarios graduados (Ing. en Informática, Telecomunicaciones, Electrónica). MBA o posgrado en marketing o finanzas
:Experiencia: Ventas, preventas, gestión o desarrollo de productos por mas de 7 años
:Valoraremos conocimientos en productos IP, internet, transmisión de video y distribución de contenidos
:Nivel de Inglés: Avanzado
:habilidad de negociación, alta capacidad de interacción y relacionamiento y marcada orientación a resultados.

Job Summary 13;

13;

Job Description 13;

13;

Qualifications 13;

13;

Education 13;

13;

Alternate Location: AR:Buenos Aires:Olivos

Requisition :

This job may require successful completion of an online assessment. A brief description of the assessments can be viewed on our website at find.centurylink.jobs/testguides/


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Mgr Product Management
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T03:12:07.011Z