Detalles de la oferta

Descripción del puesto Nos encontramos en la búsqueda de una persona para el puesto Middle Office para importante consultora especializada en finanzas, mercado de capitales y economía, ubicada en Palermo, Capital Federal.
Lu a Vi – jornada full time- 10:00 a 18:00 hs – Modalidad híbrida de trabajo.
Lugar: CABA- Palermo
Responsabilidades: Apertura de cuentasSeguimiento de clientesManejo y administración de documentaciónRequisitos: Experiencia previa de 2 años en tareas administrativas similares (excluyente)Estudiantes o graduados de carreras terciarias o universitarias afines (valorado)Lugar de residencia: CABA (preferentemente)Conocimientos de paquete office y ExcelHabilidades: Perfil proactivo.Capacidad de adaptarse a cambios, flexibilidad, buen nivel de planificación, orientado al logro y trabajo en equipo.Si estás buscando un gran desafío, si buscas integrar un equipo de profesionales de alta calidad, en un ambiente de trabajo flexible y en constante crecimiento, envíanos tu CV.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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