Mozo/a descarga y clasificado textil C/ Gondomar Y CC La SierraAnunciado 23 de abril (Publicada de nuevo)
¿Eres un/a apasionado/a de la moda?
¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable y desarrollar tu carrera profesional?
Desde Adecco, te ofrecemos esta oportunidad para compaginar tus estudios, trabajo o vida personal con un empleo que te permita ganar un dinero extra.
¡No dudes en aprovechar esta oportunidad!
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda.
El centro de trabajo se ubica en Gondomar.
El horario es flexible, trabajando las madrugadas de los miércoles y domingos, con una jornada de tres horas diarias en esos días.
Existe la posibilidad de ampliar las horas si estás interesado en mayores ingresos.
El ambiente de trabajo es joven y dinámico, garantizando un buen ambiente laboral.
Esta posición es estable y podrás mantenerla mientras tu desempeño sea satisfactorio.
Cada mes recibirás un salario fijo, permitiéndote planificar tus gastos.
No es necesario tener experiencia previa, aunque se valorará si la tienes.
Lo más importante son tus ganas de trabajar y tu compromiso.
Las funciones principales incluyen la descarga de camiones (de devolución y mercancía nueva), manipulación textil y clasificación de ropa según modelo, talla y color.
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡regístrate en la oferta!
Estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos mínimos: Manipulado de cargas y clasificación de ropa, dividiéndola por secciones, tipo de prenda, modelo y color.
Disponibilidad inmediata.
Para más empleos en Adecco, visita nuestra web.
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-06-18T14:42:39.086Z