Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capital Federal / 23 A 45 Años

Nos encontramos en la búsqueda y selección de personas con cualidades puntuales para fortalecer y ampliar la comercialización de nuestros productos de manera...


Desde Infinito - Capital Federal

Publicado a month ago

Payroll Calculator

Wherever you're based and whatever your role at TMF Group, one thing's for certain: you'll be part of a truly diverse, global business and benefit from the m...


Desde Tmf Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Analytics Specialist

We are looking for a Specialist (CL-9) to be part of the Data Analytics & Storytelling team. This is a multi-disciplinary team of Data Scientists, Solution A...


Desde Accenture Malaysia - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Specialist, Strategic Sourcing Latam

Job Summary: BUILD SOMETHING BIGGER THAN YOURSELF The Walt Disney Company, together with its subsidiaries and affiliates, is a leading diversified internatio...


Desde The Walt Disney Company (Corporate) - Capital Federal

Publicado a month ago

Mucamas/Os - Zona Pilar

Mucamas/Os - Zona Pilar
Empresa:

Adecco -Región Office


Detalles de la oferta

Adecco Hoteles y Cateringes la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector hostelería y catering de eventos.

Adecco Hoteles y Cateringcuenta con una amplia experiencia en la selección y puesta a disposición de perfiles base en el sector, así como pone en contacto a personal formado y motivado en distintas categorías profesionales con establecimientos hoteleros, cadenas de restaurantes, cafeterías, servicios de catering y otras empresas del sector ocio.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscandoMucamas/ospara importante Hotel 5 estrellas ubicado en lazona de PILARpara incorporarse como personal de Adecco.

Las principales responsabilidades serán: la limpiezay orden de las habitaciones, aviso de anomalías, reporte de objetos olvidados.

El trabajo es eventual y los horarios son rotativos, es por eso que se necesita amplia disponibilidad horaria, incluyendo fines de semana.

Se valora conocimientos de inglés.

Los requisitos son:

Residir preferentemente en zonas cercanas a Pilar.

Es requisito fundamental es poseer experiencia de Mucama/o en hotelería (excluyente)

Disponibilidad horaria, incluyendo fines de semana.

Libreta sanitaria al día

Actitud y responsabilidad.

Área laboral: Mucamas/os

Rubro de la empresa: Hotelería y Catering

Zona de Trabajo: Pilar

Tipo de contrato: A través de Adecco

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee

Requisitos

Mucamas/Os - Zona Pilar
Empresa:

Adecco -Región Office


Built at: 2024-04-24T21:09:20.985Z