Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Producto Cosmética

Reportando a la Gerencia de Marketing será su objetivo lograr la mejor propuesta (oferta) de productos al mercado y el desarrollo de los lanzamientos para ca...


Desde América Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Owner Digital

Importante INSURTECH busca a su siguiente PO, esta empresa internacional cuenta con clientes AAA (aseguradoras, pasarelas de pago y financieras) a los que le...


Desde Connectingology - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Manager Ra, Cvc, Onco

Responsable del desarrollo, ventas y rentabilidad del portafolio de B. Braun a nível nacional de la terapia asignada: Anestesia Regional, Catéteres Venosos C...


Capital Federal

Publicado a month ago

End User Product Manager

The American product company operating in the field of home improvement services is seeking an experienced End User Product Manager to join their product tea...


Desde Top Remote Talent - Capital Federal

Publicado a month ago

Multimedial Designer - Ar

Multimedial Designer - Ar
Empresa:

Veritran


Detalles de la oferta

Sobre VeriTran
VeriTran es una compañía global que acelera y simplifica la construcción de aplicaciones digitales de negocios a través de su plataforma Low-Code. Con el objetivo de impulsar la transformación digital, la compañía integra nuevas tecnologías en sistemas heredados para mejorar los tiempos de implementación y costos de desarrollo de aplicaciones innovadoras sin necesidad de escribir ni una sola línea de código. La plataforma de VeriTran es utilizada por más de 50 clientes alrededor del mundo, alcanzando a más de 20 millones de usuarios que ejecutan de forma segura más de 20 mil millones de transacciones anualmente.

Lo que buscamos
Nos encontramos en la búsqueda de un Diseñador Multimedia con experiencia en empresas de desarrollo de productos tecnológicos, o bien en agencias dando servicios a empresas de este perfil, para el área de Marketing y Comunicaciones.

Tareas & Responsabilidades:

- Velar por la correcta aplicación de la imagen de marca en todo tipo de assets para comunicación externa
- Desarrollo de presentaciones corporativas, prototipos de producto y material audiovisual, entre otros para el área comercial, marketing y comunicación
- Coordinación y revisión de las piezas de diseño desarrolladas por los proveedores externos (posteos, banners, landings, videos, plantillas html, etc.), campan~as 360, BTL y offline.

La búsqueda esta´ orientada a graduados de carreras de Disen~o, con excelente predisposición, creativos, dinámicos, con alta capacidad para trabajar en equipo y llevar adelante varios proyectos y mu´ltiples tareas en simulta´neo.

Requisitos y conocimientos:

- Conocimientos avanzados en el paquete Adobe Suite (Illustrator, Dreamwaver-html5 css3, Photoshop, Premiere, After Effects, Wordpress, Invision / Figma o similares, etc.)
- Experiencia de al menos 3 años en puesto similar, preferentemente en empresas de desarrollo de productos tecnológicos, o bien en agencias dando servicios a empresas de este perfil.
- Idioma inglés – nivel profesional (excluyente)
- Portfolio de trabajos anteriores (deseable)
- Capacidad para trabajar en equipo, de manera metódica y atento a los detalles.
- Ser proactivo/a y adaptarse a entregas con plazos cortos.

Te proponemos

- Formar parte de una compañía que crece exponencialmente año tras año, generando muchísimas oportunidades en un contexto global y desafiante.

- Un excelente clima de trabajo y un ambiente cuidado con todo lo necesario para que trabajes de la manera más confortable.
- Una estructura organizacional plana, con comunicaciones abiertas y donde abogamos por la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.
Estamos creciendo y queremos incorporar el mejor talento, te sumás? Queremos conocerte!


Fuente: Bebee2

Requisitos

Multimedial Designer - Ar
Empresa:

Veritran


Built at: 2024-04-26T16:48:17.681Z