Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Owner - Innovación

En esta oportunidad buscamos una vacantes de PO para el equipo de trabajo de Innovacion. Buscamos que el Product Owner que sea responsable de Actuar como ...


Desde Puppis - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Producto

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Producto para sumar a la Unidad de Negocio de Vehículos Industriales. Entre sus principales responsabilidades se...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Product Manager

Nuestra misión es construir un futuro más transparente. Estamos redefiniendo el mercado de seguros en Latam, ayudando a las personas a tomar mejores decision...


Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Product Mgr

Long Description Principal Accountabilities In addition to the following Epson's policies and procedures, principle accountabilities include, but are not lim...


Desde Epson America, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Multimedial Designer : Ar

Multimedial Designer : Ar
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Sobre VeriTran VeriTran es una compañía global que acelera y simplifica la construcción de aplicaciones digitales de negocios a través de su plataforma Low:Code. Con el objetivo de impulsar la transformación digital, la compañía integra nuevas tecnologías en sistemas heredados para mejorar los tiempos de implementación y costos de desarrollo de aplicaciones innovadoras sin necesidad de escribir ni una sola línea de código. La plataforma de VeriTran es utilizada por más de 50 clientes alrededor del mundo, alcanzando a más de 20 millones de usuarios que ejecutan de forma segura más de 20 mil millones de transacciones anualmente.

Lo que buscamos
Nos encontramos en la búsqueda de un Diseñador Multimedia con experiencia en empresas de desarrollo de productos tecnológicos, o bien en agencias dando servicios a empresas de este perfil, para el área de Marketing y Comunicaciones.

Tareas and Responsabilidades:

: Velar por la correcta aplicación de la imagen de marca en todo tipo de assets para comunicación externa
: Desarrollo de presentaciones corporativas, prototipos de producto y material audiovisual, entre otros para el área comercial, marketing y comunicación
: Coordinación y revisión de las piezas de diseño desarrolladas por los proveedores externos (posteos, banners, landings, videos, plantillas html, etc.), campanas 360, BTL y offline.

La búsqueda esta orientada a graduados de carreras de Diseno, con excelente predisposición, creativos, dinámicos, con alta capacidad para trabajar en equipo y llevar adelante varios proyectos y multiples tareas en simultaneo.

Requisitos y conocimientos:

: Conocimientos avanzados en el paquete Adobe Suite (Illustrator, Dreamwaver:html5 css3, Photoshop, Premiere, After Effects, Wordpress, Invision / Figma o similares, etc.)
: Experiencia de al menos 3 años en puesto similar, preferentemente en empresas de desarrollo de productos tecnológicos, o bien en agencias dando servicios a empresas de este perfil.
: Idioma inglés : nivel profesional (excluyente)
: Portfolio de trabajos anteriores (deseable)
: Capacidad para trabajar en equipo, de manera metódica y atento a los detalles.
: Ser proactivo/a y adaptarse a entregas con plazos cortos.

Te proponemos

: Formar parte de una compañía que crece exponencialmente año tras año, generando muchísimas oportunidades en un contexto global y desafiante.

: Un excelente clima de trabajo y un ambiente cuidado con todo lo necesario para que trabajes de la manera más confortable.
: Una estructura organizacional plana, con comunicaciones abiertas y donde abogamos por la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.
Estamos creciendo y queremos incorporar el mejor talento, te sumás? Queremos conocerte


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Multimedial Designer : Ar
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-23T11:44:34.059Z