- Requisitos/Conocimientos excluyentes:
- Coordinar tareas dentro del equipo de Soporte de Aplicaciones en ausencia del líder.
- Arquitectura de soluciones y utilización de Frameworks de desarrollo
- Visual Studio .NET
- Herramientas de Versionado: SVN/VSS/GitHub
- Experiencia de +5 años en .NET, con conocimientos sólidos
- Experiencia en C#, VueJS, Entity Framework, Identity Server, REST Api.
- Experiencia en desarrollo web, con buen manejo de Javascript.
- Conocimiento de base de datos SQL Server y MySQL.
- Experiencia con Unit Test.
- Conocimiento de Azure y AWS
Requisitos/Conocimientos deseables:
- Idioma Ingles
- Experiencia en las herramientas Ionic,
Cordova o Xamarin para desarrollo Mobile. Android Studio - Xcode
- Experiencia desarrollando con Angular Material/Bootstrap, Powershell, AngularJS, ReactJS
- Analizar pedidos a Soporte de Aplicaciones, diseñando solución rápida para restablecer el funcionamiento productivo (Workaround).
- Gestionar la solución de pedidos con proveedores de servicios, probar, obtener conformidad y pasar a producción.
- Diseñar, desarrollar, probar unitariamente, obtener conformidad del usuario y pasar a producción las soluciones de causa raíz de incidentes cuando sea requerido (Problema).
- Documentar las soluciones de acuerdo a los estándares definidos.
- Trabajar mediante, y haciendo cumplir, los procedimientos definidos en el área de Soporte de Aplicaciones, detectando oportunidades de mejora.
- Analizar pedidos complejos o de difícil solución.
- Dar solución a los mismos o gestionar su solución con otros equipos de Sistemas o con Proveedores.
Beneficios:
-Home office 2/3 veces por semana.
-Excelente ambiente laboral
-Bonos en base al cumplimiento de objetivos por proyecto
-Horario flexible
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- Años de experiencia: 5
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No