Ningún apoyo económico por reubicación
129783 - Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
El objetivo del puesto **New Product Coordinator** es gestionar y liderar labores relacionadas a los proyectos de nuevos producto en la compañia junto con la implementación de mejoras en los procesos de lanzamiento de un nuevo producto, coordinando tareas con todas las áreas involucradas.
**Responsabilidades**:
- Planificar cada uno de los lanzamientos de nuevos productos a través de la creación de tablas de tiempos.
- Proyectos que incluyan cambios o actualizaciones de artes o fórmulas que no necesariamente implique cambio de código de sku.
- Asegurar el cumplimiento de los requerimientos regulatorios y legales tanto para exportaciones como importaciones de estos skus.
- Participar y liderar reuniones mensuales para el seguimiento y actualización de las tablas de tiempo obteniendo la información de las diferentes áreas (CMS, Production Planning, Regulatorio, Marketing y Retail Marketing principalmente) para todos los países de la Región.
- Establecer y comunicar las principales fechas claves para lograr las fechas objetivo de lanzamiento.
- Asegurar la alineación de fechas de lanzamiento entre la fuente de Suministro, CS (SNP, DP y CS) y las áreas comerciales.
- Comunicar las cantidades estimadas para los primeros 6 meses de venta a la fuente de suministro (a través de PRF) aplica tanto para los productos de la Región como para los que se exportarán.
- Coordinar el envío de muestras para registro con Clientes de la región.
- Seguimiento a la ejecución de estos skus en los primeros 3 meses de venta, monitoreando el nível de servicio, ejecución DP y níveles de inventario, compartiendo a SNP y DP las acciones recomendadas.
- Solicitar a Marketing los skus que se descontinúan y/o serán sustituidos por el nuevo producto a lanzar.
- Comunicar y acordar los planes de descontinuación/sustitución con la fuente de suministro y alinearla con Marketing, SNP y Demand Planner.
- Identifica mejoras para el traslado y almacenamiento de materiales y productos acabados.
- Encargado de la gestión del portafolio de productos en cuanto al seguimiento mensual de productos activos en la región y proyecciones a futuro.
**Requisitos**:
- Graduado o estudiante de carreras de Ing. Industrial, Comercio Exterior o LAE.
- 6 meses de experiência en planeamiento y/o compras o en posiciones similares.
- Inglés avanzado.
- Conocimientos de Google Suite.
- Conocimientos de SAP - deseable.
Empleador con Igualdad de Oportunidades
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Colgate-Palmolive es una compañía líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Tom's of Maine,
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