Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Ventas

Empresa a Nivel Nacional. Más de 25 años en el mercado: Solicita: Jefe de Venta para su Organización Comercial. Requisitos: Edad: entre 20 y 40 años Exper...


Desde Planauto - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultor/A De Recursos Humanos.

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Finish Goods Planner

Job TitleFinish Goods PlannerJob DescriptionWe're looking for a Finish Goods Planner to join our Supply Chain team in Argentina & Uruguay.Working for Signify...


Desde Signify - Capital Federal

Publicado a month ago

Profesor De Padel Zona Oeste Excluyente

¡Unite a nuestro equipo de profesores de Padel!Para club de Padel ubicado en Ciudad jardin el Palomar, estamos buscando un profesor de Padel apasionado y alt...


Capital Federal

Publicado a month ago

(Nic-040) - (Pq.071) - Wwb-794 | Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) En Argentina En Argentina | [B722] En Argentina

(Nic-040) - (Pq.071) - Wwb-794 | Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) En Argentina En Argentina | [B722] En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante grupo empresario de Servicios para Call Center propioOrientamos nuestra búsqueda a perfiles con experiencia en el rubro mayor a 5 años, que hayan ingresado en posiciones de base y que se hayan desarrollado en función de su compromiso y desempeño. Se requiere experiencia en la misma posición de al menos dos años Será su responsabilidad coordinar y supervisar a los Representantes de Atención al Cliente en la gestión de atención a clientes a fin de garantizar la calidad en la atención según los estándares establecidos y con un programa de trabajo tendiente a la mejora continua. Se espera que sea capaz de liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo para garantizar el desarrollo de las personas,

los resultados esperados y la consecuente satisfacción del cliente Es Excluyente contar con disponibilidad para trabajar en turno tarde, de 16 a 00 hs. Lugar de trabajo, centro de la cuidad de Córdoba.Se espera que quien ocupe la posición posea marcada orientación al cliente y al desarrollo de colaboradores, orientación a la mejora continua, liderazgo y trabajo en equipoSe ofrecen atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un proyecto en desarrollo con grandes desafíos profesionalesLos interesados enviar su CV indicando SCC en el asunto del


Fuente: Kitempleo

Requisitos

(Nic-040) - (Pq.071) - Wwb-794 | Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) En Argentina En Argentina | [B722] En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T11:35:15.637Z