Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It - Especialista En So Windows Y Linux

Seleccionamos para LA SEGUNDA: Especialista en SO Windows y Linux - 100% remoto Principales funciones: Administración de plataformas/sistema operativo Window...


Desde Byb Consultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Project Engineer I/Ii/Iii

Share this job as a link in your status update to LinkedIn. Job Title Location Santa Fe, NM 87505 US (Primary) Category Travel Up to 50% INTRO...


Desde Souder, Miller & Associates - Santa Fe

Publicado a month ago

Senior Scrum Master

Line of Service TaxIndustry/Sector Not ApplicableSpecialism Transfer PricingManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career in our STEM l...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Sr De Sistemas

Analista Sr de SistemasAcerca de nuestro clienteNuestro cliente es una empresa industrial nacional líder, con una trayectoria sólida y sostenida en el mercad...


Desde Taxia Recruitment - Santa Fe

Publicado a month ago

[Nip-641] - Jefe De Despacho - Call Center En Santa Fe

[Nip-641] - Jefe De Despacho - Call Center En Santa Fe
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Santa Fe

Detalles de la oferta

Importante Empresa de servicios de Salud de la ciudad de Rosario, selecciona Jefe de Call Center, para desempeñarse en las siguientes funciones:
- Supervisión y organización del equipo de trabajo.
- Capacitación del personal a cargo.
- Gestión en el cumplimiento de normas ISO.
- Medición, análisis y seguimiento de indicadores de la central telefónica.
- Gestión de la estructura del recurso humano.
Valoraremos aquellos candidatos que posean experiencia comprobable en coordinación de call center o trabajos con demanda de servicio espontáneos como clínicas, centros de distribución, entre otros.
Formación y Experiencia requerida:
- Profesional terciario o universitario de carreras técnicas (no excluyente)
- Experiencia en el manejo de centrales IP con múltiples internos.
- Conocimiento y experiencia en lectura, manejo y gestión de métricas de tráfico telefónico emisor y receptor.
- Experiencia en el manejo agentes (con foco en tiempos en línea y administrativos).
- Capacidad de acompañar el desarrollo de un software de gestión, conjuntamente al personal informático.
- Manejo performance por productividad; calidad de los agentes para la óptima asignación de prioridades por skills.
- Conocimiento en gestión de back office. Jornada de trabajo full time.
A los interesados les solicitamos enviar su CV incluyendo foto y remuneración pretendida (excluyente).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Jobomas

Requisitos

[Nip-641] - Jefe De Despacho - Call Center En Santa Fe
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Santa Fe

Built at: 2024-04-25T18:00:47.444Z