Nutricionista Franquera Para Servicio De Alimentacion Hospital Publico Caba

Nutricionista Franquera Para Servicio De Alimentacion Hospital Publico Caba
Empresa:

Confidential


Nutricionista Franquera Para Servicio De Alimentacion Hospital Publico Caba

Detalles de la oferta

Importante Empresa Gastronómica con mas de 50 años de presencia y liderazgo en el mercado brindando la excelencia de Servicios de Alimentación en el ámbito de la Saluds Pública se encuentra en busqueda de:

Lic. en Nutrición franquera/opara el manejo integral del Servicio de alimentación de uno de nuestros Hospitales de Capital Federal los fines de semana .

Edad 25 a 35 años c/ título y matrícula.

Tareas: planificación y control de raciones, materia prima, consumos y control de personal. Ejecucion del servicio en tiempo y forma, garantizando la inocuidad de los alimentos.

Deberá contar con disponibilidad para trabajar Sabado Domingo y Feriado de 08 a 22hs. El puesto es efectivo y permanente.

Serán valoradas aquellas personas con experiencia en manejo de Servicio de Alimentación, capacidad de liderazgo, responsabilidad y compromiso.

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, excelente clima laboral y posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

Posción efectiva

Incorporación inmediata.

Captial federal


Fuente: Bebee2


Área:

  • Salud / Nutrición y Dietética

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Nutricionista para importante clínica

Importante Clinica ubicada en Zona Norte se encuentra en la busqueda de una Licenciada en Nutricion para cobertura por vacaciones. Es indispoensable que cuente...


Desde Confidential - Capital Federal

Publicado hace un mes

Nutricionista turno tarde para servicio de alimentacion hospital publico caba

Importante Empresa Gastronómica con mas de 50 años de presencia y liderazgo en el mercado brindando la excelencia de Servicios de Alimentación en el ámbito de...


Desde Confidential - Capital Federal

Publicado hace 5 días

Lic. en nutrición para el equipo de javier rodriguez

Javier Rodriguez suma a su equipo un/a nutricionista Orientamos la búsqueda a Licenciados en Nutrición, con ISAK II (excluyente). Valoraremos candidatos con...


Desde Praud Consultora - Capital Federal

Publicado hace 2 días