Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ux Content Lead

¡Somos el Banco más grande del mundo y queremos seguir creciendo con VOS! En ICBC, trabajamos para potenciar el talento de nuestra gente, innovamos para evol...


Desde Puppis - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Designers Ux/Ui Designers Remote

At DHNN, we are constantly expanding, which is why we are adding Product Designers - UX / UI Designers to our team to be part of super innovative projects.We...


Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 18829: Diseñador Gráfico Para Empresa De Marketing Y Desarrollo Tecnológico / Vicente Lópe[...]

Ref.18829:Diseñador Gráfico para empresa de marketing y desarrollo tecnológico / Vicente López Prov. Bs As Descripción:ADN–Recursos Humanosestamos en la búsq...


Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Proyectistas Sanitarios Autocad Trabajo A Distancia

Nuestro equipo permanente, profesionales asociados y colaboradores abarcan una amplia gama de disciplinas tales como: agua potable, sanitaria, diseños viales...


Capital Federal

Publicado a month ago

O : 68 Ingeniero De Software :

O : 68 Ingeniero De Software :
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

En mercado libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en américa latina. tecnología es la esencia de nuestro producto. nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co:crean y son responsables de la plataforma líder de e:commerce de américa latina y de uno de los sitios de mayortráfico en todo el mundo.
en una industria que se reinventa día a día, los profesionales de it de mercado libre son reconocidos por su visión y liderazgo. desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

tenemos un desafío para quienes: vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.
están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión. saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo. imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por: ser parte del diseño de productos que impactan directamente en la vida de miles de personas a diario.
colaborar en definiciones superadoras y escalables de arquitectura para nuestros productos. programar código de calidad, siendo guardián de que todo funcione antes implementarlo. requisitos: tener experiencia previa de 2 años desarrollando en ios, específicamente objective c y swift.
contar con conocimiento de estructuras de datos, patrones de diseño y ciclos de vida aplicables al lenguaje. contar con conocimientos de los frameworks ios como core data, core animation, entre otros. tener experiencia en utilización de api restful para conectar aplicaciones android a servicios de back end.
te proponemos: ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. ser protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión. compartir y aprender de los profesionales y especialistas más emprendedores de américa latina.
un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. mendoza argentina
Información adicional
Compañía
Trabajemos.ar


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
O : 68 Ingeniero De Software :
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T11:04:04.907Z