Acerca de esta página
Dominio de Microsoft Office: Especialmente Word, Power Point, Excel y Outlook. Experiencia mínima de 3 años en puestos de Recepción, Asistente / Secretaria de Gerencia, con manejo de agenda, confección de informes y tareas administrativas. Estudiante avanzado de carreras de Cs. Económicas / Relaciones Laborales Excelente redacción Buen manejo de relaciones interpersonales Capacidad de organización Discreción y confidencialidad Orientación al cliente interno Proactividad Actividades a realizar: Importante empresa se encuentra en la búsqueda de una Asistente para gerencias, reportando al área de Relaciones Laborales y Administración. Sus principales responsabilidades serán las siguientes:
Confeccionar y llevar la agenda, así como organizar las visitas, viajes, movilidad, entrevistas, reuniones y hotelería de las Gerencias. Coordinar y centralizar el servicio de Mensajería y bolsines para toda la empresa. Confeccionar los formularios de Autorización de Facturas de proveedores y rendiciones de gastos correspondientes a cada gerencia cuando sea solicitado, entre otras tareas administrativas. Atender telefónicamente las llamadas externas, recibir al público en general y la documentación legal ingrese a la compañía, colocando los sellados correspondientes y su posterior distribución. Supervisar las tareas de limpieza y arreglos del sector de oficinas, coordinando junto con compras los proveedores de las mismas. Elaborar memos, informes y cartas, según ideas, borradores o textos recibidos. Organizar y mantener los archivos de información tanto en papel como electrónicamente Ofrecemos: Se ofrece contrato directo con la Cía. e incorporación inmediata. Si te interesa la propuesta, envianos tu CV omitir remuneración pretendida. Información adicional Compañía Argentina
Información adicional
Compañía
Argentina
Salario
A convenir
Tipo
Trabajo Fijo