Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent Italian And English) Customer Support Consultant (Argentina, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our Customer Sup...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe (Inglés) Part Time

Principales responsabilidades de la posición: Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas.Realizar seguimiento a las gestiones y regist...


Desde Teleperformance - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Operador De Televenta & Telecierre

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWorkTe invitamo...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Contact Center Leader [Position Open For All Countries]

Position SummaryAt Samsung we are committed with our key value of People, in that sense, our People Team mission with our internal Talents is to help them re...


Desde Samsung - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Oa.123 Ingeniero De Soporte | (S-340) En Buenos Aires

Oa.123 Ingeniero De Soporte | (S-340) En Buenos Aires
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante empresa de soluciones ti con presencia regional y más de 20 años en el mercado, busca incorporar a su equipo de argentina: ingeniero de soporte citrix algunas tareas: - atender, de manera remota o presencial, solicitudes de los clientes (administradores de plataforma o de sistemas) - analizar y determinar la solución/derivación de los incidentes - elaborar, corregir y/o validar y entregar informe de atención al cliente u otros informes internos. - realizar tareas consultivas (revisiones de performance de la plataforma, testing de entornos, ajuste y optimización, etc.) - cumplir con los planes de entrenamiento y certificaciones técnicas establecidas.

buscamos un profesional con alto conocimiento en soluciones citrix (requisito excluyente) - conocimiento técnico en soluciones de ti (virtualización, networking, seguridad y/o infraestructura) - deseable experiencia previa en empresas que ofertan servicios profesionales it. - experiencia técnica en servicios de soporte y administración. - deseable experiencia en tareas de health check, definición de planes de resolución de problemas graves de plataforma o planes de mejora y actualización de entornos. deseable certificaciones técnicas de marcas como citrix, microsoft, vmware u otras. - alta capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo - alto nivel de servicio al cliente - inglés intermedio

Información adicional

Compañía

Confidencial

Sector

Informática

Salario

$0


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Oa.123 Ingeniero De Soporte | (S-340) En Buenos Aires
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T17:24:19.860Z