Oferta De Empleo: Asistente De Punto De Venta - Canal Tradicional - Trade Marketing

Oferta De Empleo: Asistente De Punto De Venta - Canal Tradicional - Trade Marketing
Empresa:

Confidencial


Oferta De Empleo: Asistente De Punto De Venta - Canal Tradicional - Trade Marketing

Detalles de la oferta

Asistente de Punto de Venta - Canal Tradicional - Trade Marketing
Confidencial
Lugar del puesto
Capital Federal, Buenos Aires
Publicado:
Publicado hace 2 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Comercial
Asistente de Punto de Venta - Canal Tradicional - Trade Marketing
Importante Empresa Alimenticia en constante crecimiento, busca incorporar a su equipo de trabajo Asistente de Punto de Venta para sector Comercial.
Objetivo dLa posición: Visitar, controlar y supervisar distintos puntos de venta de los canales comerciales asignados (Canal tradicional / Kioscos / Autoservicios). Conocer y mantener relación con los responsables de los locales a los cuales visita, asegurando el Visual de nuestros productos en cada PDV y recolectando la información requerida por la Cia.
Responsabilidades principales:
Dar soporte operativo al Área, recorriendo las bocas e interactuando con responsables de los Puntos de Venta.
Articular con el área de Marketing y Ventas, proporcionando información de pricing, cumplimiento de planes de trade y abastecimiento de producto. Colocación de material POP y supervisión y control del mismo.
Relevar e informar las novedades comerciales de competidores y productos complementarios y sustitutos.
Llevar adelante las acciones orientadas al canal, colaborando con el armado de estrategias de exhibición, mix de productos, planogramas, etc..
se recluta al menos 1 año de experiencia en puestos similares, tales como preventista o repositor (este último no menos de 3 años de experiencia en cadenas de supermercados / Autoservicios).
Es requisito excluyente contar con movilidad propia (auto ), para trasladarse y realizar recorridos asignados. El trabajo consta de un 90% del tiempo en campo, recorriendo sucursales de Autoservicios y Kioscos.
La zona de influencia dLa posición de trabajo se corresponde a CABA , por lo cual, resulta excluyente residir en las cercanías.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, reconocimiento de gastos de movilidad.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Vendedores de planes de ahorro

SE BUSCANVENDEDORESde Planes de ahorros. Para importante firma automotriz. Requisitos: ·Sexo masculino ·Entre 21 y 40 años ·Experiencia previa en el puesto...


Desde Consultora Independiente - Córdoba

Publicado hace un mes

Vendedor de publicidad

Buscamos para nuestra Productora de Contenidos "Abriendo Caminos" personas con experiencia en Venta de Publicidad (o Intangibles) para ofrecer a grandes...


Desde Ong Abriendo Caminos - Capital Federal

Publicado hace un mes

Profesores

Instituto de formación profesional requiere en forma urgente Profesores o expertos en las siguientes áreas: - Reparación de celulares y/o equipos electrónicos...


Desde Instituto Balcarce Moreno - Capital Federal

Publicado hace un mes

Analista rrhh

En BRF nos encontramos en la búsqueda de un Analista de RRHH, para formar parte de nuestro equipo de Recursos Humanos, en las plantas ubicadas en el Sur de GBA...


Desde Avex Sa - Capital Federal

Publicado hace un mes