Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Asistente De Ventas Y Marketing (Req170447) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Te invitamos a formar partede una empresa líder en el rubro tecnológico a nivel nacional, con un ambientelaboral excepciona...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Oferta De Empleo: Asistente De Punto De Venta - Canal Tradicional - Trade Marketing

Oferta De Empleo: Asistente De Punto De Venta - Canal Tradicional - Trade Marketing
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Asistente de Punto de Venta - Canal Tradicional - Trade Marketing
Confidencial
Lugar del puesto
Capital Federal, Buenos Aires
Publicado:
Publicado hace 2 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Comercial
Asistente de Punto de Venta - Canal Tradicional - Trade Marketing
Importante Empresa Alimenticia en constante crecimiento, busca incorporar a su equipo de trabajo Asistente de Punto de Venta para sector Comercial.
Objetivo dLa posición: Visitar, controlar y supervisar distintos puntos de venta de los canales comerciales asignados (Canal tradicional / Kioscos / Autoservicios). Conocer y mantener relación con los responsables de los locales a los cuales visita, asegurando el Visual de nuestros productos en cada PDV y recolectando la información requerida por la Cia.
Responsabilidades principales:
Dar soporte operativo al Área, recorriendo las bocas e interactuando con responsables de los Puntos de Venta.
Articular con el área de Marketing y Ventas, proporcionando información de pricing, cumplimiento de planes de trade y abastecimiento de producto. Colocación de material POP y supervisión y control del mismo.
Relevar e informar las novedades comerciales de competidores y productos complementarios y sustitutos.
Llevar adelante las acciones orientadas al canal, colaborando con el armado de estrategias de exhibición, mix de productos, planogramas, etc..
se recluta al menos 1 año de experiencia en puestos similares, tales como preventista o repositor (este último no menos de 3 años de experiencia en cadenas de supermercados / Autoservicios).
Es requisito excluyente contar con movilidad propia (auto ), para trasladarse y realizar recorridos asignados. El trabajo consta de un 90% del tiempo en campo, recorriendo sucursales de Autoservicios y Kioscos.
La zona de influencia dLa posición de trabajo se corresponde a CABA , por lo cual, resulta excluyente residir en las cercanías.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, reconocimiento de gastos de movilidad.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.


Fuente: Jobomas

Requisitos

Oferta De Empleo: Asistente De Punto De Venta - Canal Tradicional - Trade Marketing
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T10:04:43.652Z