Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Specialist Supermercados

Se busca un Key Account Specialist Supermercados. Desafíos del Rol: · Analista con foco en hipermayoristas. · 2 años de experiencia como mínimo en gestió...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A De Preventa

ASEseleccionará Asesor/a de Preventa para sumar en su equipo de trabajo, El objetivo de la posición sera atender y brindar la información correcta de contac...


Desde Ase Nacional - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Zona Caba

Ejecutivo/a de Ventas Zona CABA - Empresa de servicio de facilityFlores Empresa líder de servicios de facilities ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda ...


Desde Agv Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Specialist, Food Products

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Oferta De Empleo: Desarrolladores Bi : Capital Federal

Oferta De Empleo: Desarrolladores Bi : Capital Federal
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto Desarrolladores BI Everis Lugar del puesto
Capital Federal, Buenos Aires
Publicado:
Publicado hace 3 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full:time
Área:
Programación
En everis , compañía multinacional de consultoría perteneciente al grupo económico japonés NTT DATA Corporation , estamos buscando:
*DESARROLLADORES BI
de la Búsqueda:
everis está incorporando Desarrolladores BI con skill en DataStage y/o la suite de BI de Microsoft a 2 proyectos queviene realizando para uno de sus principales clientes , que es una compañía líder en su rubro de actividad. Estos 2 proyectos son:
1) Delivery Center encargado, para el cliente en cuestión, de llevar adelante diversos proyectos de Business Intelligence . Para esto, el lugar de trabajo son oficinas propias de everis ubicadas en San Martín y Corrientes , en pleno Microcentro (CABA) .
2) Proyecto integral de cambio metodológico con base en metodologías ágiles (Scrum, sobre todo) dentro del área de Sistemas del cliente. En este caso, el lugar de trabajo son instalaciones del cliente localizadas por zona de Retiro (CABA) .
Skills Requeridos:
Estudiantes o egresados de Ingeniería/Licenciatura en Sistemas o carreras afines.
Conocimientos/experiencia en DataStage y/o la suite de BI de Microsoft (es mandatorio contar con skill en, al menos, uno de estos dos aspectos tecnológicos).
Se valora contar con conocimientos de metodologías ágiles o acreditar experiencia de trabajo en el marco de la aplicación de dicha clase de metodologías (Scrum o similar).
Si te interesa esta oportunidad, por favor, aplicá a este aviso, sin olvidar incluir el dato de tus pretensiones salariales en bruto .
Muchas graciasEl contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Oferta De Empleo: Desarrolladores Bi : Capital Federal
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T20:08:19.013Z