Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A Contratos Mantenimiento

Nuestro cliente se encuentra en un proceso de crecimiento y precisa incorporar a su departamento de explotación de la delegación de Asturias un/a nuevo gesto...


Desde Adecco - Capital Federal

Publicado a month ago

Executive Assistant To The Ceo

Our client is a global digital advertising services company. We are looking for an experienced Executive Assistant to the CEO. This position will work in a h...


Desde Uplift People Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo/A Ssr. (Req173109)- Eventual

¡Tenemosuna oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de "Administrativo/a Ssr/Sr" para importanteempresa de rubro alimenticio ubicada en Villa Cre...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Reservas

Dazzler by Wyndham  is now seeking a  Ejecutivo de reservas to join our team at  Dazzler by Wyndham Buenos Aires Maipu  in  Buenos Aires City ,  Argentina . ...


Desde Wyndham Hotels & Resorts - Capital Federal

Publicado a month ago

Oferta De Empleo: Empleado Administrativo

Oferta De Empleo: Empleado Administrativo
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Volver Bolsa de trabajo
Administración
Empleado Administrativo
Empleado Administrativo
Confidencial
Lugar del puesto
Capital Federal, Buenos Aires
Publicado:
Publicado hace 7 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Administración
Importante empresa con más de veinte años de trayectoria en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Administrativo.
Enfocamos el proceso en candidatos con sólida experiencia en tareas de cobranza, facturación, imputación de pagos, emisión de recibos, notas de crédito-debito, órdenes de compra, pago a proveedores y manejo de stock.
Se prefiere aquellos candidatos experto en empresas de la industria de la construcción y que tengan un conocimiento avanzado del sistema de gestión "CERES".
Horario laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Zona de trabajo: Puerto Madero Sur.
Remuneración: A convenir.
Requisitos generales:
Es requisito para La posición, tener un excelente trato y muy buen manejo de relaciones interpersonales, ya que quien ocupe la posición, deberá interactuar con clientes internos y externos.
Es condición necesaria, que el postulante esté promediando la mitad de la carrera de Administración de Empresas o Contador Público Nacional, como así también tener sólidos conocimientos de sistema office.
Beneficios:
La empresa ofrece oportunidad de desarrollarse como profesional, ganando experiencia en una de las empresas destacadas por la calidad y desempeño de su producción.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Oferta De Empleo: Empleado Administrativo
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T13:27:44.503Z