Oferta De Empleo : Jefe De Mantenimiento

Oferta De Empleo : Jefe De Mantenimiento
Empresa:

Confidencial


Oferta De Empleo : Jefe De Mantenimiento

Detalles de la oferta

Jefe de Mantenimiento
DOS ANCLAS
Lugar del puesto
San Luis, San Luis
Publicado:
Publicado hace 4 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Mantenimiento
Importante Empresa se encuentra en la busqueda de un Jefe de Mantenimiento para su planta situada en Balde, Provincia de San Luis.
La búsqueda se orienta a un ingeniero mecánico, electromecánico y/o afín, experto no inferior a 5 años en posiciones de jefetura / supervisión, preferentemente en industrias alimenticias.
Sera el responsable de la relación con contratistas, control presupuestario y elaboración de planes de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo en coordinación con el área de producción y la Gerencia de Planta.
Tendrán prioridad quienes exhiban capacidad de organización y planificación, proactividad, habilidades para la resolución de conflictos y solidas competencias de liderazgo. Agregará valor poseer experiencia comprobable en conducción de equipos de trabajo.
Ofrecemos contratación efectiva, la posibilidad de pertenecer a una compañía de amplia trayectoria, comedor en Planta, traslado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.
Ciudad: san luis

Ciudad: san luis


Fuente: Jobomas


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ingeniero de mantenimiento

Empresa Contratista ingresará dentro de Acindar un Ingeniero de Mantenimiento cuya función será la programacion de mantenimiento y procesos de fluidos dentro de...


Desde Confidencial - Santa Fe

Publicado hace un mes

Servicio tecnico nivel i

Mastesis SRL Nos encontramos en la b&uacutesqueda de personal para brindar soporte t&eacutecnico on-site. Deber&aacuten tener buenas relaciones interpersonales...


Desde Confidencial - Capital Federal

Publicado hace un mes

Vendedor técnico - pulverización industrial en rosario

- Se requiere Vendedor industrial para ventas técnicas con enfoque comercial. P Requerimientos - Educación mínima: Secundaria - Años de experiencia: 4 - Idiomas...


Desde Confidencial - Santa Fe

Publicado hace un mes

D.970 operario - tercerizado en córdoba

- IMPORTANTE FABRICA DE ENVASES PLÁSTICOS PARA AGUA ENVASADA ESTA EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL PRO ACTIVO, RESPONSABLE Y DINÁMICO PARA EL SECTOR PRODUCCIÓN. ES...


Desde Confidencial - Córdoba

Publicado hace un mes