Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Turno Mantenimiento

En Grupo Peñaflor nos encontramos en la búsqueda de un Lider de turno de Mantenimiento para trabajar en nuestra Planta ubicada en Villa Nueva, Mendoza. Deber...


Mendoza

Publicado a month ago

Operario De Producción Eventual

**Operario de Producción - req161721 - Eventual**¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de "Operario de Producción"**Requisitos**:-...


Mendoza

Publicado a month ago

Operario De Bodega

¡Tenemos una oferta laboral para ti! Adecco Argentina S.A., líder mundial en soluciones de recursos humanos, se encuentra en búsqueda de un Operario de Bodeg...


Desde Adecco Argentina S.A. - Mendoza

Publicado 22 days ago

Operario Carga Y Descarga

Nos encontramos en la búsqueda de personal para realizar tareas de Carga y descarga con ingreso inmediato Deposito en Lm 8, Guaymallén Mendoza.Con experienci...


Desde Ceta Capital Humano - Mendoza

Publicado 22 days ago

Oferta De Empleo: Jefe De Mantenimiento Mecánico- Junín

Oferta De Empleo: Jefe De Mantenimiento Mecánico- Junín
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Volver Bolsa de trabajo
Mantenimiento
Jefe de Mantenimiento Mecánico- Junín
Jefe de Mantenimiento Mecánico- Junín
Expertise SA
Lugar del puesto
Junín, Buenos Aires
Publicado:
Hoy
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Mantenimiento
Importante Agroindustria situada en Junín seleccionará Ingeniero Mecánico/ Electromecánico con cinco años de experiencia en posiciones similares en la misma industria o afines (pesada, petrolera o siderúrgica) estando a cargo del mantenimiento mecánico de los equipos y velando por la confiabilidad de los mismos.
Reportando al Referente máximo de Planta, será su responsabilidad planificar y controlar la ejecución de las tareas de mantenimiento mecánico y gestionar los suministros y los servicios para asegurar los compromisos operativos que involucran equipos hidráulicos, de co- generación de energía, de mecánica pesada y transporte de banda.
Tendrá a su cargo desarrollar y controlar el presupuesto, planificar y garantizar el mantenimiento preventivo y detectar y resolver inconvenientes, desarrollando su función dentro del marco de las políticas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente de la empresa.
Valoraremos aquellos perfiles que posean excelentes relaciones interpersonales y experiencia previa en la formación de equipos de trabajo efectivos.
se recluta contar con licencia de conducir y un buen dominio de Inglés y de Excel. La posición requiere residir en la zona, estando a cargo de la empresa el traslado y el housing.
Aquellos que se encuentren interesados en la vacante, rogamos postularse indicando su remuneración bruta pretendida.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.

Ciudad: junín


Fuente: Jobomas

Requisitos

Oferta De Empleo: Jefe De Mantenimiento Mecánico- Junín
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T02:45:43.852Z