Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Oferta De Trabajo : Analista Help Desk : Capital Federal : Capital Federal : Capital Federal : Capit

Oferta De Trabajo : Analista Help Desk : Capital Federal : Capital Federal : Capital Federal : Capit
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto del puesto del puesto del puesto
del puesto
Volver Bolsa de trabajo
Sistemas
Analista Help Desk
Analista Help Desk
Farmacity
Lugar del puesto
Capital Federal, Buenos Aires
Publicado:
Publicado hace 4 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full:time
Área:
Sistemas
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Help Deskpara sumarse a nuetra gerencia de Servicios Productivos.
Quien ocupe la posición tendrá como principal responsabilidad de brindaruna adecuada atención a las necesidades y/o urgencias del cliente interno.
Principales tareas:
Gestión de Proveedores
Gestión de Solicitudes por medio del Sistema de Tickets.
Gestión de Incidentes.
Documentación de procesos del área.
Nuestra búsqueda se orienta hacia un perfil con sólidos conocimientos en informática y experiencia previa (mínima de 1 año) en posiciones similares. Valoraremos especialmente aquellos candidatos que se destacan por su orientación al servicio, trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad.
Lugar del puesto Estomba 243, ,
Horario: lunes a viernes , 15a 24 hs.
Ofrecemos excelentes beneficios, en un entorno de trabajo que propicia el desarrollo y el crecimiento.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia
Ciudad: capital federal
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia
Ciudad: capital federal
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia
Ciudad: capital federal
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia
Ciudad: capital federal
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Oferta De Trabajo : Analista Help Desk : Capital Federal : Capital Federal : Capital Federal : Capit
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T12:54:02.598Z