Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Web Developer

Web developers at Avature play an essential part in seeing our customers' business needs come to life, as they transform designs and concepts into working we...


Desde Avature - Córdoba

Publicado a month ago

Asesores Con Experiencia Realizando Ruteos/ Gba Sur

Seleccionaremos asesores para integrase al equipo de fuerza de ventas para reconocida empresa de tecnología dedicada al comercio electrónico, para trabajar r...


Córdoba

Publicado a month ago

Desarrollador React

DescripciónNos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador React Sr (Front End) (Ref 1268 ) para unirse a nuestro equipo.Somos un equipo apasionado por la...


Desde Vates - Córdoba

Publicado 25 days ago

Desarrollador React Sr

Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador React Sr (Front End) (Ref 1268 ) para unirse a nuestro equipo. Somos un equipo apasionado por la tecnologí...


Desde Vates - Córdoba

Publicado 25 days ago

Oferta De Trabajo: Category Manager - Provincia De Córdoba J.284 En Malagueño En Malagueño | D.070

Oferta De Trabajo: Category Manager - Provincia De Córdoba J.284 En Malagueño En Malagueño | D.070
Empresa:

Holcim Argentina


Detalles de la oferta

Compras

Category Manager - Provincia de Córdoba

Category Manager - Provincia de Córdoba

Holcim Argentina

Lugar del puesto

Malagueño, Córdoba

Publicado:

Publicado hace 2 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Full-time

Área:

Compras

En Lafargeholcim Argentina nos orientamos a la búsqueda de un/a Category Manager para nuestra administración central de Malagueño Córdoba, el/la cual estará encargado de negociar, coordinar y supervisar acuerdos comerciales de suministros para las diferentes plantas de la compañía.

Perfil Requerido:

Formación:Licenciado en ciencias económicas, administración de empresas, contaduría pública o ingeniería industrial.

Experiencia:

Experiencia en procesos de negociación y/o abastecimiento en empresas de mediana o gran envergadura.

Conocimientos o Habilidades Especificas : Manejo de office nivel avanzado - Manejo de sistema SAP avanzado - Modulo MM (Deseable). Conocimiento de cadena de suministros y técnicas de negociación. Disponibilidad para viajes eventuales a nivel nacional y regional.

Inglés: Nivel avanzado (C1)

Zona de trabajo : Malagueño - Córdoba

Principales Objetivos:

Asegurar la calidad del servicio prestado por la Gerencia de Suministros, estableciendo contratos con proveedores tal que garanticen la disponibilidad de materiales y servicios en las condiciones establecidas por el cliente interno y pactado con el proveedor.

Desarrollar, proponer y ejecutar negociaciones y acuerdos comerciales para la provisión de las Categorías a su Cargo (Category Manager).

Asegurar la compra y contratación de bienes y/o servicios garantizando el cumplimiento de las especificaciones definidas por el usuario referido a calidad, costo, seguridad y medio ambiente.

Aplicar técnicas de negociación avanzada (CEP, Pool de Compras, Benchmarcking de Precios, etc.) recomendadas por Holcim, como así también cumplir con los procedimientos y directivas vigentes, y mantener en forma accesible para cualquier usuario interesado evidencia de la aplicación de los mismos.

Asegurar la contratación de proveedores que cumplan con los requisitos definidos con HyS. En el caso de los servicios, cumplir con CSM y CWD; y con los materiales, deben asegurar que las especificaciones de OHyS estén definidas en los adjuntos de las Solicitudes de Pedido generadas.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Oferta De Trabajo: Category Manager - Provincia De Córdoba J.284 En Malagueño En Malagueño | D.070
Empresa:

Holcim Argentina


Built at: 2024-04-20T00:44:06.816Z