Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Impuesto

En BHI Consultora Regional nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Impuestos para nuestra área esta posición necesitamos:Graduados de Contador Públi...


Desde Bhi Consultora Regional Sa - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Area Contable - Pasante O Media Jornada

Prestigiosa Pyme de la Ciudad de Bahía Blanca, del Rubro ferretería incorporara Pasante de principal función será la de dar soporte al área valorarán candida...


Desde Bul Dynamics Argentina Sa - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Administrativo Contable Semi Senior

Responsabilidades que tendrás Preparar y actualizar documentación para presentaciones semanales o mensuales. Emitir reportes para la gerencia. Desarrollar ta...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Analista Contable Sr. - Campana

En Ceta Capital Humano, nos encontramos en la búsqueda de un  Analista Contable SR. , para sumarse al equipo de empresa líder en servicios de logística multo...


Desde Ceta Capital Humano - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Oferta De Trabajo: Gerente De Administración Y Finanzas. Agroindustria. Bahía Blanca

Oferta De Trabajo: Gerente De Administración Y Finanzas. Agroindustria. Bahía Blanca
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Gerente de Administración y Finanzas. Agroindustria. Bahía Blanca
Confidencial
Lugar del puesto
Bahía Blanca, Buenos Aires
Publicado:
Publicado hace 3 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Finanzas
Para nuestra unidad Bahía Blanca seleccionamos Gerente de Administración y Finanzas quien tendrá como misión principal la Gestión de los procesos administrativos, contables y financieros con la finalidad de cumplir con los Objetivos Estratégicos de la Organización.
La posición exige que el candidato elegido posea una visión integral de la organización, sea una persona proactiva, orientado a resultados y a la mejora de procesos, gran capacidad de autogestión y comprometido con el crecimiento sustentable de la organización.
Serán sus responsabilidades principales:
o Planificar, coordinar y administrar los procesos administrativos y financieros de la Compañía de manera de garantizar pagos, facturación, cobros, contaduría, impuestos, costos y control presupuestario.
o Negociar con instituciones bancarias.
o Presentar informes y estados financieros a la gerencia general. Coordinar la preparación de los presupuestos.
o Contribuir y aportar a la estrategia financiera (controlar la estructura de capital y el nivel de endeudamiento, negociación y ejecución de operaciones financieras de mediano y largo plazo entre otras funciones).
o Asesorar a la dirección en oportunidades de mercado en relación al financiamiento, opciones de inversión y actividades relacionadas con el Plan Financiero.
Requisitos generales:
o Contador Público Nacional, Licenciado en Administración de Empresas ó Carreras Afines.
o Sexo: Indistinto
o Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, EXCLUYENTE.
o Capacidad de negociación, conocimiento de mercados financieros, teoría financiera, estrategia, planeamiento y control de gestión.
Será de gran valor poseer una actitud proactiva, con capacidad analítica y autonomía para generar acciones de mejora continua y capacidad para la toma de decisiones, sustentando sus ideas.
La persona seleccionada deberá tener dominio personal, confianza en sí misma, habilidades de liderazgo y muy buenas relaciones interpersonales.
Residencia Bahía Blanca.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación e interesantes beneficios por cumplimiento de objetivos + Prepaga de primera líneaEl contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.

Ciudad: bahía blanca


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Oferta De Trabajo: Gerente De Administración Y Finanzas. Agroindustria. Bahía Blanca
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-18T01:06:12.494Z