Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Tecnico Sr

Principales responsabilidades: ü Sistemas operativos: Linux/Microsoft end user/Microsoft serverü Diagnóstico y solución de incidencias técnicas, en forma pre...


Desde Action Travel Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Cloud Architect.

With more than 150 years in business and presence in more than 40 countries, MetLife is leading the global transformation of the insurance industry. United i...


Desde Metlife - Capital Federal

Publicado a month ago

C++ Developer Ssr/Sr Híbrido – Id 200/244

Estamos en la búsqueda de un desarrollador back end con sólidos conocimientos en C++ y un perfil matemático. Es altamente deseable contar con experiencia en ...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Salesforce Consultant

Job Description We are looking for a highly skilled Salesforce Functional Consultant with strong knowledge of SQL and SAQL to join our team. This role is piv...


Desde Talan - Capital Federal

Publicado a month ago

Oferta De Trabajo : Helpdesk / Capacitación

Oferta De Trabajo : Helpdesk / Capacitación
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Helpdesk / Capacitación
Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo SA
Lugar del puesto
Capital Federal, Buenos Aires
Publicado:
Hoy
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Fulltime
Área:
Atención al Cliente
Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A empresa líder en Informes Comerciales Online seleccionará Representantes de Atención al Cliente .
Al incorporase a nuestro equipo tendrá la posibilidad de desarrollar y adquirir un conocimiento global de todos los productos CORE de nuestra empresa.
Serán sus actividades:
» Atención a los usuarios.
» Soporte Técnico a usuarios.
» Capacitar a los usuarios.
» Testing del Funcionamiento de los productos.
» Documentación.
Estamos en la búsqueda de estudiantes o graduados de tecnicaturas o carreras afines a sistemas tengan como mínimo 1 año de experiencia laboral.
Requisitos generales:
Requisitos generales:
» Conocimientos de Sistemas (Excluyente)
» Conocimientos en Internet (Excluyente)
» Entornos Microsoft (Excluyente)
» Bases de Datos (Deseable no excluyente)
» Idioma Inglés o Portugués (Deseable no excluyente)
Habilidades Personales:
» Muy buenas relaciones interpersonales.
» Muy buenas habilidades de comunicación.
» Muy buenas habilidades para obrar en equipo.
» Actitud proactiva y flexibilidad a los cambios.
Valoraremos candidatos cuenten con la habilidad para generar empatía, creatividad, sentido práctico y por sobre todas las cosas ganas de aprender e incorporar nuevos conocimientos
Lugar de trabajo en Microcentro de Lunes a Viernes Full Time.
Si querés formar parte de una empresa innovadora, dinámica, orientada a resultados y en constante crecimiento ¡¡Sumate al Equipo de Nosis!! propiedad del . quesea responsable por ello.
Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Oferta De Trabajo : Helpdesk / Capacitación
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-18T14:32:04.204Z