Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Full Stack Engineer, Marketplaze Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Developer

RYZ is looking for a skilled Web Developer to join our team. The ideal candidate will have a strong understanding of web design principles and the ability to...


Desde Ryzlabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Scrum Master Irc216418

Work Model: Hybrid Description:Coordinate client Project, in charge of Jira management, in charge of leading all the meetings, reports and metrics. Requirem...


Desde Globallogic - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Iii - Java

We have an exciting and rewarding opportunity for you to take your software engineering career to the next level.  As a Software Engineer III at JPMorgan Cha...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Oferta De Trabajo: Ingeniero Civil Mantenimiento Infraestructura - Aeropuerto De Ezeiza

Oferta De Trabajo: Ingeniero Civil Mantenimiento Infraestructura - Aeropuerto De Ezeiza
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Volver Bolsa de trabajo
Operaciones
Ingeniero Civil Mantenimiento Infraestructura - Aeropuerto de Ezeiza
Ingeniero Civil Mantenimiento Infraestructura - Aeropuerto de Ezeiza
Aeropuertos Argentina 2000
Lugar del puesto
Ezeiza, Buenos Aires
Publicado:
Publicado hace 2 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Operaciones
En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad.
Somos una empresa líder que administra 34 aeropuertos en Argentina, y operamos el 98% del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.300 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa 52 aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE.
Esta posición es ideal para quienes:
oDesafían la realidad y toman iniciativa para transformarla: son inquietos, curiosos y siempre buscan una manera mejor de hacer las cosas.
oSon buenos anfitriones: muestran una actitud de servicio y van más allá de su rol. Buscan activamente ayudar a otros y hacer las cosas bien.
oSe comprometen con los resultados y respetan lo pactado: Son personas orientadas al logro que trabajan con altos estándares de excelencia y alcanzan las metas que se proponen.
oBuscan aprender, crecer y superarse: Se muestran humildes, y se esfuerzan por mejorar como profesionales y como personas.
oValoran el mérito: están convencidos y fomentan una cultura de trabajo y de esfuerzo basada en el profesionalismo y trabajo en equipo.
Tus principales desafíos serán:
»
Gestionar y supervisar proyectos de obra
»
Planificar y coordinar trabajos operativos diarios
»
Implementar mejoras en sistemas del área
Los requisitos para esta posición:
»
Graduado en Ingeniería Civil
»
experiencia mínima de 5 años desarrollada en empresas relacionadas al mantenimiento de áreas pavimentadas / obras viales
»
Experiencia en sistemas de gestión pavimentos/ PCI
»
Disponibilidad para trabajar de 14 a 22hs 4x2
Lugar del puesto Aeropuerto de Ezeiza.
Si estás buscando nuevos desafíos y sumarte a un equipo que forma parte de una empresa líder en la industria y en pleno crecimiento ésta pueda ser una oportunidad para vos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Oferta De Trabajo: Ingeniero Civil Mantenimiento Infraestructura - Aeropuerto De Ezeiza
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-23T20:59:20.670Z