Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A Contratos Mantenimiento

Nuestro cliente se encuentra en un proceso de crecimiento y precisa incorporar a su departamento de explotación de la delegación de Asturias un/a nuevo gesto...


Desde Adecco - Capital Federal

Publicado a month ago

Programa Joven Talento Oviedo- Jefe/A De Sector

En **OBRAMAT** (antes BRICOMART) la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción estamos buscando futuros j...


Desde Obramat España - Capital Federal

Publicado a month ago

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Mecánico/A Oficial De Primera Vehículos

¡Buscamos mecánicos y mecánicas de vehículos industriales que se incorporen a Scania AsturiasEstamos buscando un/a oficial de primera. Únete al equipo y acom...


Desde Scania - Capital Federal

Publicado a month ago

Oferta De Trabajo: Líder De Proyecto De Sistemas

Oferta De Trabajo: Líder De Proyecto De Sistemas
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Líder de Proyecto de Sistemas
Trenes Argentinos Infraestructura
Lugar del puesto
Capital Federal, Buenos Aires
Publicado:
Hoy
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Liderazgo de Proyecto
Trenes Argentinos Infraestructuraes la Sociedad del Estado Argentino responsable por la construcción y el desarrollo de la infraestructura ferroviaria del país,con transparencia, profesionalismo, eficiencia y calidad. En ADIF sostenemos una alta performance manteniendo el compromiso con el desarrollo sostenible de la comunidad y el medio ambiente, como así también con la salud, seguridad y capacitación de nuestros colaboradores y contratistas.
Nos encontramos en búsqueda de profesionales experto mínima de 3 años líderando implementaciones de soluciones informáticas integradas (Sistema ERP) que incluyan la gestión de proyectos y abastecimiento en el rubro de Construcción. Nos orientamos a graduados de Ingeniería o sistemas de la información.
Como principales tareas deberá:
» Garantizar la operación de las aplicaciones en vivo
» Planificar y comunicar los objetivos de los proyectos bajo su responsabilidad.
» Gestionar la relación entre diferentes participantes del proyecto, manteniéndolos informados del avance, problemas y gestionando las expectativas de los mismos.
» Apoyar al equipo de proyecto en el desarrollo y soporte en la resolución de problemas y toma de decisiones. Facilitar la actualización tecnológica del personal, uso de herramientas y metodologías.
» Gestionar los proyectos para entregarlos en tiempo y calidad esperada.
Requisitos generales:
» Poseer conocimiento en metodologías de gestión de proyectos bajo estándares PMI (Project Management Institute) y herramientas de gestión.
» Gradudado universitario en ingeniería , sistemas de información ó carrera afin.
» 3-5 años de experiencia en el liderazgo de implementaciones de soluciones informáticas integradas (Sistemas ERP) que incluyan en el alcance la gestión de proyectos y abastecimiento, en la industria de la construcción. (Excluyente)
» Poseer conocimientos de PHP
» Experiencia Liderando Equipos de Trabajo/Consultores (Preferentemente)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.


Fuente: Jobomas

Requisitos

Oferta De Trabajo: Líder De Proyecto De Sistemas
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-20T03:09:17.841Z