Oficial Banca Empresa (Pymes) - Tucumán

Oficial Banca Empresa (Pymes) - Tucumán
Empresa:

Adecco Argentina


Oficial Banca Empresa (Pymes) - Tucumán

Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando OFICIAL BANCA EMPRESA para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, BANCO ITAÚ – SUCURSAL TUCUMÁN.

Principales responsabilidades:

-Comercialización de servicios financieros y transacciones para empresas Pymes.
-Desarrollar relaciones duraderas con empresas clientes.
-Satisfacer al cliente.
-Contribuir al logro de los objetivos de la Unidad y posibilitar el registro y validación de las operaciones efectuados, de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos vigentes y dentro de los estándares de calidad definidos.
Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en evaluación de documentación y balances para presentación de carpetas crediticias. Además de experiencia previa en posiciones similares.

Los requisitos son:

-Estudiante universitario avanzado, próximo a recibirse / profesional en ciencias económicas, comercialización y afines (no excluyente).
-Experiencia previa en posiciones similares de primera línea de 2 años o más.
-Disponibilidad de viajes eventual.
-Perfil comercial, excelentes competencias sociales, orientación a negocio, cliente y resultados; y capacidad de planificación y organización.
Área laboral: Comercialización de servicios financieros.
Rubro de la empresa: Bancario.
Zona de Trabajo: Provincia de Tucumán.
Horario: Bancario.
Tipo de contrato: efectivo.
Rango Salarial: Según CCT Bancario.
Título requerido: Ciencias económicas / Comercialización y afines.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado

Ofertas Relacionadas

Bank relations unit analysts

En American Express brindamos un servicio deexcelencia, nuestros clientes son nuestro activo más valioso y nuestros equiposde trabajo son la clave para lograr...


Desde American Express - Capital Federal

Publicado hace un mes

Ejecutiva/o comercial corporativo bilingüe

Para importante empresa de mayorista de turismo, Córdoba Capital Se requieren perfiles con experiencia mínima de 3 años en la comercialización de servicios en...


Desde Reclutamiento Cecilia Menta - Capital Federal

Publicado hace un mes

Agente comercial de seguros : córdoba

¿QUIERES DESCUBRIR UNA PROFESIÓN CON FUTURO? SegurCaixaAdeslas, compañía líder en España del mercado No Vida, te propone convertirte en AGENTE DE SEGUROS...


Desde Segurcaixa Adeslas S.A. - Capital Federal

Publicado hace un mes

Analista de calidad senior- misiones

Vip Work seleccionara para Papel Misionero: ANALISTA DE CALIDAD SENIOR La búsqueda se orienta a Ingenieros Químicos, preferentemente especializados en Celulosa...


Desde Vip Work Services S.R.L. - Misiones

Publicado hace un mes