Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Executive (Caba/Gba Sur)

Descripción del empleo Recorrer zonas foco asignadas con potencial para identificar oportunidades de negocio. Chequear en Salesforce: Leads, Oportunidades ab...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Cobranzas

Gestión de cobranzas tanto por teléfono como por mail;Gestión de las diferencias de tipo de cambio;Contabilizacion de las cobranzas;Organización de prioridad...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesores/As Comerciales -Devoto

¿Te apasionan las ventas? ¿Queres formar parte de una compañía en continuo crecimiento? ¡SUMATE al equipo comercial de MEGATLON DEVOTO! La misión del puesto ...


Desde Megatlon - Capital Federal

Publicado a month ago

Oficial De Empresas Para Sucursal La Plata

Oficial De Empresas Para Sucursal La Plata
Empresa:

Banco Itau


Detalles de la oferta

Somos Itaú, el mayor banco privado de América Latina en activos – y una de las mayores empresas del mundo, con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa. Un importante banco internacional, con más de 90 años de trayectoria, en permanente crecimiento, expansión e innovación.

Somos un banco universal con una amplia gama de productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de clientes: individuos y empresas, desde comercios y Pymes, hasta grandes corporaciones financieras.

Itaú está presente en Argentina desde 1979 y actualmente posee una amplia red de sucursales, en Capital, Gran Buenos Aires y en las principales provincias del país.

Visión:

Ser el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes.

Propósito: Estimular el poder de transformación de las personas. ¡Somos personas que mueven personas!

Nos posicionamos como un banco joven y digital _bienvenidos_bankennials ;-)

¿Qué queremos?

Estimulamos la transformación y ofrecemos un ambiente de trabajo profesional desafiante, compartiendo valores sólidos y la oportunidad de ser protagonista de tu desarrollo.

Queremos explorar caminos nuevos, que nadie haya usado aun, porque generalmente llevan hacia donde nadie haya llegado.

Queremos personas que piensen como dueños, para que también se sientan dueños de los resultados.
Queremos personas con ganas de transformar el mundo.

¡Te queremos a vos!

Buscamos Oficial de Empresas para sumar a nuestro equipo en la Sucursal La Plata.

El objetivo principal del puesto es generar, desarrollar, atender y administrar una cartera rentable de empresas Pymes dentro de la zona de influencia (hasta 120 MM de facturación anual). La persona que ocupe la posición será responsable por la promoción y venta de productos y servicios, con el fin de satisfacer al cliente, contribuir al logro de los objetivos de la Unidad y posibilitar el registro y validación de las transacciones efectuadas, de acuerdo a las políticas y normas vigentes y dentro de los estándares de calidad definidos por la Institución.

La búsqueda está orientada a estudiantes o graduados de Ciencias Económicas o carreras afines a la actividad bancaria, que acrediten una experiencia mínima de dos años en posiciones similares en entidades bancarias y/o empresas financieras de primera línea.

Buscamos personas con iniciativa y marcado perfil comercial orientado al cumplimiento de objetivos.
Ofrecemos excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Oficial De Empresas Para Sucursal La Plata
Empresa:

Banco Itau


Built at: 2024-04-19T11:52:54.173Z