Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Buscamos Estudiante Avanzado de Contaduría para Puesto Administrativo y RRHH ¿Eres un estudiante avanzado o recién graduado de Contador Público y buscas una ...


Desde Happy Agencies - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Senior Operations Analyst

Nerdy is seeking a data-driven Senior Operations Analyst to join our Market Operations team. The ideal candidate will be strong with operational excellence a...


Desde Varsity Tutors - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Key Account Manager

En Emergencias buscamos un/a  KAM  para los segmentos B2B2C su proposito será  Desarrollar y captar actuales y nuevos canales de venta B2B2C que comercialice...


Desde Emergencias | Ihsa International Health Services Argentina - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Global Client Pursuits Manager/Assistant Manager, Americas

The Global Client Pursuits (GCP), Manager/Assistant Manager, Americas will manage the Firm's most strategic, pitches and panels for key clients and regional ...


Desde Baker Mckenzie - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Oficial De Financiamiento Estructurado

Oficial De Financiamiento Estructurado
Empresa:

Bice


Detalles de la oferta

En el BICE estamos buscando un Oficial de Financiamiento Estructurado para sumar a nuestro equipo.
Quien ocupen la posición estará a cargo de colaborar en el desarrollo de negocios de financiamiento estructurado y productos especiales y/o complejos con una visión comercial integradora, teniendo la responsabilidad de colaborar en cumplir los objetivos comerciales de la Gerencia.
La búsqueda se orienta a candidatos que demuestren capacidad de organización y planificación, liderazgo, iniciativa y pensamiento analítico.
La proactividad, el dinamismo y habilidad de comunicarse efectivamente serán claves para el rol.
Responsabilidades:Colaborar y participar en la búsqueda, identificación, propuesta, desarrollo, estructuración, evaluación, seguimiento y elevación de negocios de financiamiento y productos especiales y/o complejos con una visión comercial integradora (Créditos Sindicados, Project Finance, emisión de garantías, etc.), observando las reglamentaciones vigentes.
Mantener relación con otras Entidades Financieras para el desarrollo de productos y para la implementación de cofinanciamientos.
Elaborar los reportes que resulten de su competencia técnica referidos a los temas a consideración del área y preparar la documentación y los informes para elevar las propuestas, coordinando con los otros sectores internos del Banco.
Interactuar y negociar con clientes, entidades y organismos nacionales e internacionales en el contexto de la estructuración de negocios vinculados al área.
Difundir las políticas y líneas crediticias del BICE, participando en conferencias, ferias, exposiciones, y reuniones técnicas.
Participar en los Comités relacionados con los temas que desarrolla su área.
Participar del cumplimiento presupuestario del área optimizando resultados.
Somos BICE, el banco de desarrollo productivo de la Argentina. Buscamos complementar mercados otorgando créditos de largo plazo a sectores y regiones con dificultades para acceder a financiamiento bancario. Nuestras líneas de Inversión de largo plazo permiten a las empresas crecer, agregar valor a sus productos, mejorar su competitividad y generar empleo. Financiamos el Capital de Trabajo de las cadenas de valor de una manera ágil y eficiente.A través de nuestros productos de Comercio Exterior, nuestros clientes pueden expandir sus horizontes de negocios al mundo.Desde BICE acompañamos a las pequeñas y medianas empresas en cada etapa de su crecimiento y en cualquier punto del país que se encuentren. Para eso diseñamos productos y canales que se adaptan a las necesidades de las distintas industrias y economías regionales. También trabajamos junto con otros bancos comerciales y entidades financieras para que través de sus sucursales podamos acercar el financiamiento a más empresas.
Requisitos
Formación: Graduado universitario de las carreras de Ciencias Económicas (Administración, Economía, Finanzas) o Derecho. Será valorado poseer posgrado/s -finalizado o en curso- con especialización en Finanzas, Mercado de Capitales y/o Administración de Negocios.
Demostrar conocimiento de financiamiento estructurado.
Experiencia previa: Contar con al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
Paquete Office: Nivel avanzado.
Inglés: Nivel intermedio/avanzado.
Disponibilidad para viajar: Sí - Viajes dentro del país.
Beneficios
El paquete de beneficios de BICE incluye:Medicina prepaga para vos y tu grupo familiar (OSDE).
Licencia adicional por paternidad.
Pase libre al Gimnasio YMCA para vos y tu grupo familiar.
Bono sujeto a objetivos.
Días libres.
Descuentos en institutos y universidades.
Descuentos en locales de la zona.
Lunes saludables.
Viernes dulces.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Oficial De Financiamiento Estructurado
Empresa:

Bice


Built at: 2024-03-29T14:15:51.701Z