Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Clientela Post Venta - Concesionaria Oficial Zona Ramos Mejía

Responsable de clientela post venta - Concesionaria Oficial zona Ramos Mejía - Con experienciaRamos Mejía Para nuestra concesionaria oficial Fiat/ Jeep nos o...


Desde Auto Novo - Capital Federal

Publicado a month ago

Vp Financial Services Strategic Sales Irc204647

Description: Reporting to the SVP, Financial Services and Consumer, the VP/AVP, Strategic Sales will drive revenue & business development initiatives of com...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Punto De Venta

Nos encontramos en búsqueda de unEjecutivo de Punto de VentaparaCampari. El objetivo del rol consiste en asegurar la correcta activación, visibilidad, superv...


Desde Direcciona Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Ventas (Martínez)

Importante empresa de insumos para la industria se encuentra en búsqueda de un Jefe de Ventas. Quien se integre en la organización será responsable por: ...


Desde Slc - Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Oficial De Marketing

Oficial De Marketing
Empresa:

Cruz Roja Argentina


Detalles de la oferta

BÚSQUEDA LABORAL Para cubrir una posición en la Sede Central de Cruz Roja Argentina, incorporaremos a un/a Oficial de Marketing, como parte del equipo nacional de Comunicación.

Buscamos a una persona comprometida con la labor humanitaria y con capacidad para implementar acciones de mercadeo y venta de servicios de forma innovadora y responsable.

DESCRIPCIÓN

La persona elegida será la responsable de implementar acciones de comunicación, ventas y mercadeo, integrando la Dirección Nacional de Comunicación. Su rol implicará participar de la planificación de las tareas de marketing y venta de servicios, implementándolas desde una perspectiva estratégica.

Se busca una persona con iniciativa y responsabilidad, excelentes relaciones interpersonales y capacidad de articulación con distintos tipos de interlocutores (donantes, voluntariado, empresas, equipos de trabajo asociados a la recaudación de fondos, usuarios).

Se valorará experiencia de trabajo en el sector de ventas, marketing, implementación de estrategias de desarrollo de fondos y/o organizaciones de la sociedad civil.

REQUISITOS

·Interés por el trabajo humanitario y compromiso con los valores, principios y misión de Cruz Roja Argentina.

·Graduado/a o estudiante avanzado de carreras vinculadas al puesto como Comunicación, Marketing, Administración de empresas, Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales o afines. Otras profesiones pueden tenerse en cuenta considerando experiencia comprobable en actividades y responsabilidades compatibles.

·Experiencia mínima de 1 año en puesto similar en áreas de marketing, recaudación de fondos, ventas o relaciones institucionales. Se valoran experiencias previas en el Tercer sector (no excluyente).

·Conocimientos avanzados de paquete office, redes sociales, herramientas y aplicaciones digitales, y avidez por aprender.

·Alto nivel de organización y responsabilidad.

·Capacidad para expresar las ideas claramente tanto en forma oral como escrita y visual.

·Autonomía, compañerismo, y excelente capacidad para trabajar en equipo.

·Manejo oral y escrito del idioma inglés. Se valora conocimiento de otros idiomas.

PRINCIPALES TAREAS

·Apoyar e implementar estrategias de venta a través de los diversos canales de desarrollo de fondos de la organización (donaciones individuales o empresariales, Servicio de Teleasistencia Domiciliaria, Cursos, etc.).

·Promover la difusión de los canales de desarrollo de fondos a través de la elaboración de narrativas y piezas comunicacionales de venta y captación de colaboradores o clientes.

·Evaluar estratégicamente y eficientizar los múltiples canales de comunicación con potenciales donantes y usuarios (mails, cartas, llamados, redes sociales, Ads, etc.).

·Brindar respuesta y seguimiento a los colaboradores o potenciales clientes vía diversos canales.

·Desarrollar capacitaciones internas a quienes llevan adelante el vínculo cotidiano con nuestros colaboradores para generar nuevas estrategias y narrativas de venta.

·Participar en el desarrollo e implementar estrategias de seguimiento y fidelización de clientes y colaboradores.

·Apoyar la sistematización de procesos, registros y base de datos de actuales y potenciales donantes y clientes.

·Desarrollar reportes, análisis, monitoreo y ajustes del trabajo realizado.

·Desarrollar capacitaciones para fortalecer las capacidades de las filiales de Cruz Roja Argentina en la materia y brindarles asesoramiento.

Enviar C.V. SIN OMITIR remuneración pretendida (excluyente) hasta el 15/10/2019 inclusive ********** - Ref. Búsqueda Marketing.

Requisitos


Conocimientos:
Oficial De Marketing
Empresa:

Cruz Roja Argentina


Built at: 2024-04-25T17:28:06.317Z