Oficial Especialista Cash Management - Neuquén

Detalles de la oferta

Somos un equipo de curiosos y entusiastas profesionales especialistas en Reclutamiento y Selección de Talento Digital donde nuestro objetivo en este proceso no es simplemente de selección sino de mutua elección, cuidando a nuestros candidatos como futuros CO-CREADORES de la organización.
  Nos encontramos en la búsqueda de un  Oficial Especialista Cash Management para sumarse a importante entidad bancaria en sucursal  Neuquén .
¿Te contamos más?
Misión: Desarrollar y Vender al cliente, apalancado en el asesoramiento de productos transaccionales, de la forma más beneficiosa (rentable en costos, tiempos y control de riesgos) en el marco de la normativa vigente dentro de los estándares de calidad de servicio, con el fin de lograr los objetivos del banco de rentabilidad, colocación de activos y participación en el mercado respecto de la cartera asignada.
Responsabilidades Desarrollar el cliente en productos de Pagos y Cobros: identificando oportunidades y vendiendo servicios.
Conocer la oferta de los bancos competidores en el mercado.
Asesorar sobre las necesidades Transaccionales, minimizando riesgos para el cliente y para el Banco.
Analizar los objetivos comerciales que le fueran asignados, por cliente y por prospects.
Tomar información de los oficiales de negocios acerca de información relevante de sus clientes asignados, para la propuesta de estrategias y tácticas para el cumplimiento de los objetivos planteados.
Trabajar en equipo con otros Oficiales de negocio y su Líder.
Responder Consultas al Oficial Negocios.
Tener visión integrada de todas los negocios del cliente con el banco para buscar/generar reciprocidades.
Requisitos  Estudiantes avanzados, próximos a recibirse o recibidos de las Carreras de Ciencias Económicas, Marketing, Relaciones Públicas.
Experiencia previa de 2 años en áreas relacionadas con la atención de Empresas (Preferentemente).
Perfil Comercial, Capacidad de Negociación, Networking y Proactividad.
Capacidad de Planificación y Evaluación Económica de Negocios.
Orientación a Resultados.
Conocimientos de Office, Excel, Word, Power Point.
Lugar de trabajo: Neuquén, modalidad mayormente presencial en sucursal.
¿Te ves desarrollándote en un entorno dinámico dentro del rubro bancario?
Hagamos un gran MATCH    ¡Envíanos tu CV, queremos conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Financial Advisor Semi Senior/Senior

¡En Cocos, creemos que invertir es fácil y para todos! Perseguimos nuestro sueño de agrandar el mercado de capitales, democratizando el acceso a las inversio...


Cocos - Neuquén

Publicado a month ago

Head Of Technology - Payments

Your opportunity to make a real impact and shape the future of financial services is waiting for you. Let's push the boundaries of what's possible together. ...


Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Administración Y Finanzas

Liderar el departamento de Administración y Finanzas, definiendo procesos y metodologías que promuevan una eficiente administración. Tendrá bajo su gestión ...


Ng Consultoria - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Sr. De Control De Gestión

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Control de Gestión para incorporarse al equipo de nuestro cliente. Se trata de una desarrollista inmobiliari...


Senda - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-17T10:06:08.874Z