Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Specialist Supermercados

Se busca un Key Account Specialist Supermercados. Desafíos del Rol: · Analista con foco en hipermayoristas. · 2 años de experiencia como mínimo en gestió...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A De Preventa

ASEseleccionará Asesor/a de Preventa para sumar en su equipo de trabajo, El objetivo de la posición sera atender y brindar la información correcta de contac...


Desde Ase Nacional - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Zona Caba

Ejecutivo/a de Ventas Zona CABA - Empresa de servicio de facilityFlores Empresa líder de servicios de facilities ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda ...


Desde Agv Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Specialist, Food Products

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Oig.056 (H:307) O:92 : Comprador Oficina Neuquén En Neuquén En Neuquén

Oig.056 (H:307) O:92 : Comprador Oficina Neuquén En Neuquén En Neuquén
Empresa:

Argentina


Detalles de la oferta

Helmerich and Payne Argentina Drilling Co. incorporará, para su oficina de Neuquén: COMPRADOR Entre las principales responsabilidades de la posición se encuentran: Realizar la gestión de compra y contratación de bienes y servicios para las solicitudes de los clientes internos. Negociar con proveedores y participar en la confección de pliegos de licitaciones de bienes y servicios con la finalidad de ajustar las compras y contrataciones a los requerimientos del cliente interno. Realizar seguimiento y control de las compras y contrataciones y emitir los reportes de gestión requeridos para la toma de decisiones.

Analizar y renegociar pedidos de ajustes de tarifa de los proveedores para garantizar que los costos de los bienes y servicios sean adecuados a la realidad del mercado y a los presupuestos aprobados. Mantener actualizada permanentemente la información sobre requisiciones, órdenes de compra, cotizaciones y toda correspondencia relacionada con las compras. Proponer e implementar nuevas políticas, procesos, procedimientos y herramientas de Abastecimiento, o mejorar los existentes, con la finalidad de optimizar la gestión del área y el servicio al cliente interno. Ingles oral y escrito nivel avanzado Estudiantes o graduados de las carreras de Administración, Ciencias Económicas o Ingeniería. Trabajo en equipo, negociación, creatividad, orientación a resultados y un marcado perfil comercial. El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que sea responsable por ello.

Información adicional

Compañía

Argentina


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Oig.056 (H:307) O:92 : Comprador Oficina Neuquén En Neuquén En Neuquén
Empresa:

Argentina


Built at: 2024-04-26T18:05:08.155Z