Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario De Repuestos

En Mundo Maipú nos dedicamos hace más de 40 años a la comercialización de vehículos de primeras marcas, con fuerte vocación al cliente y en permanente crecim...


Desde Logã­Stica - Córdoba

Publicado 15 days ago

Operador De Mantenimiento Planta Lubricantes

**Main Purpose:**:Efectuar el mantenimiento de las instalaciones, equipos y sistemas industriales, a fin de asegurar la continuidad operativa y contribuir co...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado 15 days ago

Operario/A De Producción Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Operario/a de Producción para importante industria del rubro pintura. Las principales...


Desde Manpowergroup - Córdoba

Publicado 15 days ago

Terminadores Carroceros Importante Empresa (Zona

Importante empresa carrocera zona Avellaneda solicita, terminadores de micros, debiendo tener experiência en el colocado de pisos, asientos, techos, luces, t...


Córdoba

Publicado 15 days ago

O&M Manager
Empresa:

Ethosenergy Group


Detalles de la oferta

Job Overview Implementa, coordina y desarrolla las funciones soporte de ingeniería para el funcionamiento y mantenimiento de la Planta con énfasis en el sistema de descarga de líquido cero en la instalación. Realiza el control y análisis de la operatividad de la planta, la eficacia térmica y el desempeño en relación al medioambiente. Es responsable de la dirección técnica de la operación diaria, las mejoras en planta, el mejoramiento de los procesos, diseño, análisis de paradas de planta y la recomendación de acciones correctivas. Es el responsable de la planificación e implementación en planta del mantenimiento preventivo, predictivo y de reparación. Administra el personal que opera, hace mantenimiento y repara equipamiento para la producción de energía eléctrica. Desarrolla sus funciones asegurando el cumplimiento de todas las regulaciones y normas de medioambiente y seguridad industrial. Alcanza y excede las proyecciones de mantenimiento del presupuesto, trabajando bajo la dirección del Gerente de Planta.
Job Responsibilities
Cumplir con los requerimientos estipulados en el Tratado de Mantenimiento y Operación,permisos y regulaciones de la instalación.
Controlar y mantener el cronograma de trabajo de manera que la mano de obra, el equipamiento y los materiales sean utilizados de manera eficaz y efectiva para cumplir con los programas demantenimiento y requerimientos de operación.
Programar y supervisar el mantenimiento según las recomendaciones del proveedor, las especificaciones técnicas del sistema y como se indica según el uso y desempeño del equipamiento, los registros de mantenimiento y los requerimientos de seguridad.
Asegurar la idoneidad del personal, programar, orientar y capacitar al personal de la planta y asegurar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de la compañía.
Asegurar la cobertura y presencia de personal operativo responsable en planta en todo momentomientras la planta esté en condición operativa.
Sostener y asegurar un nivel eficaz y consistente de comunicación con los Jefes de Área de la Planta y el personal de operaciones y mantenimiento.
Mantener y actualizar la bibliografía de ingeniería de planta y los archivos pertenecientes al equipamiento de planta, y los documentos de conformidad sobre medioambiente, pruebas y mantenimiento
Mantener el equipamiento de planta y asegurar que se preserve el histórico de mantenimiento contenido en el sistema de administración de mantenimiento.
Liderar al personal de mantenimiento y operaciones asegurando alcanzar o sobrepasar los objetivos.
Asegurar que las paradas que involucren mantenimiento preventivo programado o reparaciones de equipo, no programadas, se realicen de manera segura, técnicamente correctas y dentro de los tiempos de parada acotados en el cronograma.
Gestionar órdenes de compra, coordinar y dirigir a proveedores externos de manera que seasegure el cumplimiento de las tareas asignadas.
Controlar y administrar las compras de suministros a mayor escala, de manera que se mantengan dentro de los parámetros del presupuesto acordado. Proporcionar datos y dar soporte al gerentede la instalación en la elaboración del presupuesto.
Preparar las especificaciones para licitaciones, evaluar las ofertas del proveedor/contratista y monitorear el trabajo del contratista para asegurar el cumplimiento del contrato. Dirigir técnicamente al personal de operaciones y mantenimiento.
Trabajar el tiempo extra que sea necesario para garantizar la operatividad de la instalación. Coordinar reuniones periódicas de revisión de operación de la central con el Gerente de Planta,además de generar los reportes diarios para mantener al Gerente de Planta informado. ***
Mantener los archivos de registros de operaciones en forma ordenada y apropiada, de manera talque permita la consulta cuando se requiera.
Cualquier otra responsabilidad asignada por el Gerente de Planta que contribuya a la operaciónsegura y eficiente de la planta, así como a proveer un servicio de excelencia.
Junto al Ingeniero de Planta y el Gerente Administrativo, asegurar la implementación y uso adecuados y permanentes del sistema computarizado de gestión de mantenimiento (CMMS) parael control de activos, mantenimiento y procuraduría/inventario de la planta.
Mantener un área segura y ordenada así como reforzar el cumplimiento del mismo principio paratodos los empleados.
Hacer uso correcto de las herramientas que le sean asignadas para el desempeño de sus funciones.
Atender toda la capacitación y entrenamiento asignada por sus superiores.
Required Skills / Knowledge
Comprensión de presupuestos, propuestas de licitación y evaluación de contratos y conocimientos básicos de principios contables. Capacidad para administrar tareas y programas de planta y demostrar capacidad para analizar e interpretar datos para fundamentar juicios y recomendaciones profesionales.
Capacidad para administrar y motivar al personal a cargo, contribuir al desarrollo del equipo detrabajo, y mantener relaciones armoniosas y de cooperación con otros responsables de área y demás empleados de la planta.
Conocimiento del idioma Inglés técnico a un nivel avanzado y conversación fluida con entendimiento del inglés al 85% como mínimo. Experiencia y capacidad en el manejo de software de adquisición y manejo de datos de proceso (OSI Pi o similar).
Experiencia y capacidad en el uso de sistemas utilizados en plantas para el manejo de programas de mantenimiento (CMMS).
Capacidad de liderazgo para coordinar equipos de trabajo ?Capacidad para analizar eventos y fallas de manera ágil y expedita ?Capacidad de análisis de condiciones termodinámicas de planta.
Habilidad para manejar DCS en forma ágil y expedita. Habilidad para manejo de software tal como MS Office, MS Project, CMMS y DCS.
Habilidad para leer e interpretar diagramas lógicos, planos y diagramas eléctricos. Conocimiento en sistemas de calidad, seguridad y ambiental.
Conocimiento general y de detalle de Planta de Generación Eléctrica con Turbines a Gas o Vapor.
Contar con habilidad innovadora y de desarrollo en búsqueda de la mejora continua.
Experience
Experiencia mínima 8 años en plantas de energía, con un mínimo de dos años en posiciones deadministración. Formación en Ingeniería o experiencia equivalente en plantas de energía.
Conocimientos sólidos y comprobables en mantenimiento y operación de plantas de energía,incluyendo experiencia laboral y conocimiento de los componentes de la Planta. Conocimientos comprobables de química, medioambiente y programas de tratamiento de agua y legislaciones vinculadas a la operación de plantas de energía.
Education Requirements
Educación a nivel universitario en alguna rama de ingeniería o su equivalente en combinación con estudios técnicos y amplia experiencia extensa en operación y mantenimiento de plantas termoeléctricas.
Location
Rio Tercero, N/A, Argentina


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
O&M Manager
Empresa:

Ethosenergy Group


Built at: 2024-03-29T06:26:33.769Z