Om - Operative Administrative Assistant

Om - Operative Administrative Assistant
Empresa:

Lone Lighthouse


Om - Operative Administrative Assistant

Detalles de la oferta

Lone Lighthouse S.A. es una empresa de capitales argentino-daneses dirigida personalmente por sus directores y toda una red de profesionales formados en cada una de las 4 áreas en la que nos especializamos:
Real Estate Marketing Services
Real Estate Asset Management
Real Estate Architectural & Project Development
Real Estate Rental & Administration Services
Nuestra misión es generar valor en el mercado de real estate ofreciendo a pequeños y medianos inversores un ervicio integral avalado por profesionales que les permita invertir acorde a sus necesidades.
Nuestra Vision es ser un reconocido vínculo entre proyectos en Latinoamérica y pequeños y medianos inversores de países desarrollados. Identificar oportunidades de calidad arquitectónica que beneficien a nuestros clientes enriqueciendo el valor patrimonial del hábitat Latinoamericano.
GESTIÓN DE COORDINACION OPERATIVA
Operative Coordinator Manager / Coordinador Adm. Operativo

ASSET MANAGEMENT
Operative Administrative Assistant / Asistente Operativo Administrativo
Es la persona que asiste en el área de Asset Management administrando y gestionando todo requerimiento de la dirección de la empresa respecto de la administración de las operaciones del grupo.
Debe ejecutar las tareas necesarias para sostener la estructura Administrativa de las empresas del grupo en orden; por ello es indispensable que posea un perfil Administrativo con entusiasmo por el orden y la organización general.
Debe saber manejar una agenda ordenadamente y pensar globalmente.
Debe poseer conocimientos de administración general y análisis financiero que le permitan realizar informes periódicos de situación.
Reporta al Supervisor y Responsable del Área y CEO.

ElAsistente Operativo Administrativodebe a su cargo las siguientes obligaciones principales:
1)Respuesta inmediata a los requerimientos y ejecutividad diaria en la gestion administrativa.

2)Confidencialidadal no revelar los datos e información sensible, ni laDivulgacióna terceros sobre datos de la transacciones.
Responsabilidades Principales:
COORDINACION General de asuntos Administrativos operativos. Gestión de documentos utilizando hojas de cálculo, ERP Colppy y otros recursos necesarios.
VELAR por el DIA A DIA de la Gestión de PAGOS y COBRANZAS de las empresas del grupo.
GESTION DE CUENTAS DE CLIENTES/INVERSORES y PROVEEDORES
Generación y carga de Facturas de venta y compra / Organización y mantenimiento del archivo de documentación.
INTERACCION con el estudio contable contratado
Revisión de la liquidación de impuestos / Organización y control de las facturas a elevar a Afip y otros organismos
GESTION DE LOS RECURSOS asignados.Coordinar las acciones y gestionar efectivamente los recursos disponibles para el alcance de los objetivos planteados.
ASISTENCIA diaria al Supervisor y Responsable del Área.

HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO: Lun-Vier de 12:00 a 18:30hs en BaCity, Palermo Soho. Se exige puntualidad.
Requisitos:
Proactividad - definido como la actitud en la que el sujeto asume el pleno control de su conducta de modo activo, lo que implica la toma de iniciativa en el desarrollo de acciones creativas para generar mejoras. La proactividad no significa solo tomar la iniciativa, sino asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan y como suceden.
Habilidades de gestión del tiempo, de comprensión de lectura, de escucha activa y de comprensión de escritura. Habilidades de escritura y de expresión oral.
Conocimiento de procedimientos administrativos y de oficina, conocimiento de los principios y procesos para proporcionar servicios a clientes internos y externos.
Conocimiento de los principios y gestión de negocios en relación con la administración y la gestión
Idioma ingles oral y escrito. (no excluyente)
Conocimientos de informática: Entorno Office con especial atencion al manejo basico de Excel - Formulas principales / Planillas de calculo / ERP
Valoramos: Otros idiomas adicionales al ingles + Busqueda de crecimiento personal + Honestidad + Flexibilidad + Autocritica y Previsibilidad (trabajo a fecha temprana)
Beneficios:
1) Remuneración fija mensual (Media jornada en el horario planteado)
2) Sistema de premios por objetivos cumplidos. Bonus Plan anual y mensual acorde a facturacion.
Puede alcanzar un valor entre 1 y 5 sueldos dependiendo de la performance.
3) Viaticos mensuales a traves de carga de tarjeta Sube.
4) Pc o Notebook
5) Muy buen ambiente laboral
6) Proyeccion de crecimiento - Plan laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

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