Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programa Joven Talento Oviedo- Jefe/A De Sector

En **OBRAMAT** (antes BRICOMART) la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción estamos buscando futuros j...


Desde Obramat España - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional De Aplicaciones De Rrhh Jr

Description & SummaryA career in Human Resources, within Internal Firm Services, will provide you with the opportunity to make a difference at PwC by helping...


Desde Pwc - Capital Federal

Publicado a month ago

Recruiter

* Focus on direct sourcing methodologies to attract top talent. *Recruitment across a range of functions for professional-level roles . * Managing the full e...


Desde Connectingology - Capital Federal

Publicado a month ago

Generalista De Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de un Generalista en Recursos Humanos, debe ser una persona que contenga habilidades innatas en Pensamiento crítico y analític...


Desde Industrias De Pascale S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Oncology Product Manager

Oncology Product Manager
Empresa:

Abbvie


Detalles de la oferta

Desarrollar estrategias e articular la implementación de las iniciativas en el campos iniciativas de marketing y comercialización para maximizar las oportunidades del negocio de Oncología.

- Planificar e implementar todas las tareas relacionadas a la preparación de la marca para los nuevos lanzamientos al mercado (new assets)
- Fomentar continuamente la colaboración de los miembros de Brand Team y fomentar el espíritu de equipo. Integrar las estrategias dirigidas a cada actor (stakeholder) del mercado a través del trabajo cross-funcional con las diferentes capabilities del Brand Team.
- Desarrollar el Plan Estratégico de Marca (175 IBP) y un Plan Táctico anual incluyendo tácticas de marketing innovadores, incorporando estrategias de marketing multicanal. Realizar las correspondientes actualizaciones anuales y presentarlo a la Gerencia de afiliada y regional
- Generar los materiales promocionales junto con el marketing mix, y departamento médico, presentárselo a la Fuerza de Ventas, y garantizarse su óptimo uso para el alcance de los objetivos de comunicación y posicionamiento de los mensajes claves. Asegurase de que todos los materiales, estrategias y tácticas en el campo estén alineados para impulsar el impulso de los objetivos estratégicos de la marca y los materiales disponibles para su uso.
- Proponer y monitorear las métricas (KPIs) para medir la performance del negocio.
- Realizar un seguimiento de las ventas/inclusión de pacientes/market share de los productos asignados y proponer planes de acción sobre los desvíos respecto al plan por cuenta.
- Generar junto al Gerente de Distrito la organización completa y ejecución de las Reuniones de Ciclo, actividades promocionales en todo el territorio

Educación: Profesional con formación universitaria (excluyente), preferentemente en carreras afines a negocios o a ciencias de la salud.

Idiomas: Inglés, Nivel Avanzado (excluyente)

Experiencia: Experiencia previa exitosa como Gerente de Producto en la industria farmacéutica multinacional (preferentemente en el área de Oncología) y que tenga experiencia documentada liderando procesos de lanzamientos y manejo de productos innovadores-alto costo (excluyente)

Habilidades: Capacidad para liderar, motivar y coordinar equipos multifuncionales.

Fuertes habilidades de organización y administración del tiempo; multi-tareas de manera efectiva; cumple los compromisos en tiempo y forma.

Buena interacción con diferentes áreas (Comercial, Ventas, Médica, Acceso, Comunicaciones, etc), se comunica de manera eficaz y es valorado por sus interlocutores, tanto interna como externamente.

Actúa de manera pro-activa, entusiasta y creativa.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Oncology Product Manager
Empresa:

Abbvie


Built at: 2024-04-20T06:13:24.309Z