Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Specialist Supermercados

Se busca un Key Account Specialist Supermercados. Desafíos del Rol: · Analista con foco en hipermayoristas. · 2 años de experiencia como mínimo en gestió...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A De Preventa

ASEseleccionará Asesor/a de Preventa para sumar en su equipo de trabajo, El objetivo de la posición sera atender y brindar la información correcta de contac...


Desde Ase Nacional - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Zona Caba

Ejecutivo/a de Ventas Zona CABA - Empresa de servicio de facilityFlores Empresa líder de servicios de facilities ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda ...


Desde Agv Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Specialist, Food Products

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Online Campaign Management Specialist

Online Campaign Management Specialist
Empresa:

L&K


Detalles de la oferta

Para agencia digital con operaciones en las Americas se busca un líder para planear, ejecutar, optimizar y reportar campañas online en los siguientes medios:

1)Adwords

2)Facebook ads

3)Amazon Advertising

4)Programmatic display, video, audio

5)Mobile DSPs

Además de operar, el Specialist acompañará al equipo de ventas a reuniones con clientes clave, y será responsable de armar un equipo de operaciones que atenderá clientes en 10 países de la región

Requisitos:

1)Experiencia de al menos 2 años en agencia digital, preferentemente especializada en performance

2)Inglés medio o avanzado

3)Manejo de Google Analytics

4)Experienciaen trafficking e implementación de tags y pixeles, manejo de URLs y landing pages para atribución

5)Conocimiento medio de programmatic: DSPs, SSPs, Adexchanges. Experiencia Manejo de al menos una de estas herramientas comprobable

6)Manejo de excel/ppt medio-avanzado

Deseable:

1)Manejo de yield optimization para publishers usando un SSP/Ad Exchange

2)Tagging de sitios usando adserver (Google Ad Manager)

2)Gestión e implementación de PMPs (buy side o sell side)

3)Experiencia en e-commerce


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Online Campaign Management Specialist
Empresa:

L&K


Built at: 2024-04-26T23:35:08.113Z