Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Online Marketing Coordinator

Online Marketing Coordinator
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Job Description

En Zx Ventures, nuestro objetivo es encontrar personas emprendedoras que compartan nuestra pasión por el crecimiento y que puedan demostrar su ambición. Nuestra fortaleza radica en la diversidad de las experiencias de los miembros de nuestro equipo. Para todas nuestras vacantes, estamos abiertos a candidatos con diversos backgrounds, incluida la experiencia en startups, consultoría, operaciones y otras funciones o industrias relacionadas.

Buscamos personas dinámicas. Nos enorgullecemos de la velocidad con la que se mueve nuestro negocio y estamos buscando a aquellos que estén dispuestos a ser parte de nuestro ágil entorno.

En ZX Ventures,
hacemos un esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

Main responsibilities

- Planificación, análisis y compra de medios digitales.

- Controlar y administrar el presupuesto de Marketing online.

- Análisis de activos digitales (App, Web, Redes Sociales, etc.) a través de herramientas específicas (Google Analytics y similares), para la elaboración de planes de optimización y mejora constante.

- Reporting del uso y comportamiento de los activos digitales.

- Colaboración en la definición y mejora continua de los activos digitales, con el objetivo de maximizar el alcance de nuestros contenidos y su rendimiento.

- Presentación de recomendaciones basadas en la extracción de datos de información relevante para la toma de decisiones estratégicas en las diferentes áreas de Marketing Digital.

- Definición de KPIs de seguimiento

- Investigar nuevas tecnologías y acciones de marketing que puedan incrementar y mejorar la presencia online.

Requirements And Skills

- Sólido manejo de GA y Adwords (excluyente)

- Sólida experiencia manejando Facebook Business Manager (excluyente)

- Nivel de inglés avanzado

- Mínimo 3 años de experiencia en marketing digital.

- Experiencia en marketing digital orientado a Apps y planificación de campañas orientadas a generar ventas en plataformas de e-commerce.

- Se valorarán conocimientos en estadística descriptiva y aplicada

Additional information

En ZX Ventures hacemos un esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso, en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

Somos ZX Ventures

ZX Ventures es un grupo global de crecimiento e innovación dentro de ABInBev, empresa cervecera líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más importantes del mundo.

Nacimos en 2015, y nuestro mandato es desarrollar nuevos productos y negocios que satisfagan las necesidades de los consumidores. Operamos con múltiples unidades de negocios: International Craft & Specialties Beer, eCommerce, Homebrewing, Brand Experience, y Exploration. Con oficinas en más de 10 países las oportunidades son tan amplias y diversas como nuestros equipos de profesionales.

¡BUSCAMOS TALENTO EXCEPCIONAL!

Nuestra principal fortaleza radica en la diversidad y experiencias de los miembros de nuestro equipo. Nuestro objetivo es encontrar personas emprendedoras y disruptivas que compartan nuestra pasión por el crecimiento y la innovación.

Brindamos a nuestros equipos una experiencia única, con la libertad y los recursos necesarios para dar vida a sus ideas y soluciones innovadoras, que sigan revolucionando el mercado. Desde ingenieros, estrategas o analistas de datos, hasta gerentes de producto y diseñadores, somos un grupo de entusiastas, creativos, hacedores y soñadores apasionados por lo que hacemos.

En ZX Ventures buscamos gente que persiga desafíos imposibles, que tenga ganas de aprender, crecer y divertirse intentando. Lograr el objetivo de disrumpir nuestra industria trazando nuevos desafíos requiere de un talento excepcional. Estamos buscando personas motivadas por dejar su huella a nivel global, que piensen en grande y busquen aprender y desafiarse constantemente.

¡Te estamos buscando!

Conozca más sobre nosotros

- Website

- LinkedIn

- Facebook

- Instagram


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Online Marketing Coordinator
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-23T17:48:14.469Z