Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Resume Review Specialist - Us Client

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Analista De Control De Gestión Regional

¡Sumate a nuestro equipo! Somos Visma, multinacional líder en desarrollo de software de recursos humanos con presencia en más de 25 países, casa matriz en No...


Desde Vismarg - Finance - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Service Operations Manager

Service Operations Manager About the Role Location Argentina Buenos Aires Buenos Aires Company Siemens Energy Organization Gas Services Business Unit Service...


Desde Siemens Energy - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Hr Resume Review Specialist - Us Client

Description & SummaryA career in our Human Resources, within Internal Firm Services, will provide you with the opportunity to make a difference at PwC by hel...


Desde Pwc - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Online Sales Developer

Online Sales Developer
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- Nos encontramos en la siguiente búsqueda para trabajar al servicio de importante empresa de productos de tecnología:

La persona que desempeñe esta posición está encargada de velar por el correcto funcionamiento y éxito de los Puntos de Ventas Online (PDVO) de aquellos retails que atiende la marca HP o defina la organización, en sus diversas categorías, ayudando en un mensaje HP unificado entre online y offline (Omnicanal).

Características de la posición:

* 1. Lograr que los productos HP de las distintas Categorías estén bien exhibidos/publicados con sus características y precios en las mejores posiciones de la tienda Online.

* 2.
Trabajar en conjunto con los encargados del retail para buscar oportunidades de exhibiciones adicionales, así como campañas eficientes de generación de demanda para que los consumidores acudan, experimenten y prefieran los productos HP (online u offline). Es un deber hacer seguimiento del cumplimiento, ajustes, performance, resultados, prueba de ejecución y ROAs en cada una de las campañas.

3. destacar lo mejor de cada producto de manera optimizada (SEO), haciendo del inpage un lugar de auto atención eficiente que permite aumentar la tasa de conversión de ventas online o derivación a venta offline (Omnicanalidad).

* 4. Trabajar sugeridos de porfolio al encargado del retail/cuenta y además sugeridos de volúmenes para no perder ventas online

* 5. Presentar mejoras en experiencia de compras al retail en el PDVO.

* 6. Responsable de la entrega, objetivos y lineamientos para la creación de piezas digitales y desarrollos tales como "ministes" al equipo de Diseño y Programación para su posterior negociación y ejecución en cada uno de los retails.

* 7. Analisis de reportes de stock y ventas, reportes de mercado, que permita desarrollar estrategias para acelerar las ventas online.

* 8. Búsqueda de oportunidades y desarrollo de Market Places asociados a Retails.

*9. Responsable de actualización, seguimiento, uso e implementación de todos los files solicitados para el negocio (KPIs, Cualitatito, Agotamientos, Assortment).

*10. Responsable de la planificación, negociación, implementacion, optimización (mediante uso Analytics) y entrega de resultados finales de las campañas de generación de demanda por categoría.

Requisitos:

-Al menos 3 años de experiencia laboral formal.

Conocimiento y experiencia full en Marketing Digital e Ecommerce, como así el conocimiento de cada una de sus herramientas y mediciones, tal como: Google Anlytics, ROAs, SEM, PLA, SEO, GDN y Social Media.

Industrias de Retail ó Consumo Masivo (proveniente de marcas preferentemente).

-Licenciado en Comercialización / Licenciado en Publicidad

-Excel avanzado

Requerimientos

- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 3
- Edad: entre 25 y 40 años
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Online Sales Developer
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T12:55:38.195Z