Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ocean Career: Marine Mammal Center Sea Otter Response Specialist

ECO Posted On December 11, 2023 This position is meant to provide the candidate with a high-level view of community powered conservation while supporting th...


Desde Eco Magazine - San Luis

Publicado 22 days ago

Operador De Totem

Oferta de trabajo: Operador de TotemDescripción del puesto:Buscamos un Operador de Totem altamente capacitado y con experiencia para unirse a nuestro equipo....


San Luis

Publicado 16 days ago

Supervisor De Producción Alimenticio

Importante empresa dedicada a la elaboración de pastas y panificados se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Producción para trabajar en Chacabuco, GBA....


Desde Grabjobs Argentina - San Luis

Publicado 15 days ago

Jefe Industrial - Start Now

We are looking to hire a reliable jefe Industrial to join our fast-paced team at Importante empresa del sector in Villa Mercedes, San Luis. Growing your care...


Desde Importante Empresa Del Sector - San Luis

Publicado 15 days ago

Op. Mantenimiento Eléctrico/Electrónico

Op. Mantenimiento Eléctrico/Electrónico
Empresa:

Grupo Arcor


Detalles de la oferta

Sus principales funciones serían: Asegurar la continuidad de la capacidad de producción, administrando los recursos de mano de obra, materiales auxiliares y herramientas para el correcto funcionamiento de los distintos equipos de la línea.

Mantener en condición basica, a traves de los distintos tipos de mto, todos los equipos.

Cumplir con todas las normas y sistemas implementados en planta.-

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Requisitos

Nos orientamos en la búsquedas de profesionales de las carreras de: Técnico Electromecánico, Electrónicos o carreras afines.

Las principales competencias para el desarrollo de la función son: Nos comprometemos con los resultados - Tomamos decisiones sustentables - Lideramos promoviendo el desarrollo de las personas - Proactivos y emprendedores? - Conformamos un equipo único y diverso.

Beneficios

Disponibles en Base.


Fuente: Bebee

Requisitos

Op. Mantenimiento Eléctrico/Electrónico
Empresa:

Grupo Arcor


Built at: 2024-04-19T09:32:46.644Z