Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent Italian And English) Customer Support Consultant (Argentina, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our Customer Sup...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe (Inglés) Part Time

Principales responsabilidades de la posición: Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas.Realizar seguimiento a las gestiones y regist...


Desde Teleperformance - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Operador De Televenta & Telecierre

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWorkTe invitamo...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Contact Center Leader [Position Open For All Countries]

Position SummaryAt Samsung we are committed with our key value of People, in that sense, our People Team mission with our internal Talents is to help them re...


Desde Samsung - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Operador De Atención Al Cliente - Plazo Fijo

Operador De Atención Al Cliente - Plazo Fijo
Empresa:

Johnson Controls


Detalles de la oferta

ADT importante empresa multinacional líder en seguridad electrónica busca incorporar Operadores Telefónicos de Atención al Cliente.

Buscamosprofesionales a losque les guste desafiarse y trabajar en una empresa dinámica y líder en el mercado para cumplir con un contrato a plazo fijo por 2 meses. Necesitamos cubrir el turno de la mañana: 09 a 15.00 hs.

Responsabilidades:

- Brindar la información necesaria para que el cliente quede satisfecho en cuanto a su consulta,
- Contener al cliente que contacta al Call Center frente a las quejas, reclamos o consultas, que presenta.
- Transmitir la voz del cliente al resto de las áreas de la compañía.
- Escucha activa.

Competencias:

- Resolución y manejo de conflictos.
- Orientación al cliente y vocación de servicio.
- Experiencia en Call Center mayor a 6 meses (excluyente).

Requisitos:

- Secundario completo (excluyente).
- Conocimiento avanzado en PC (paquete Microsoft Office).
- Jornada laboral part-time (lunes a viernes y fines de semanas rotativos).
- Lugar de trabajo: Zona Norte – GBA.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Operador De Atención Al Cliente - Plazo Fijo
Empresa:

Johnson Controls


Built at: 2024-03-29T11:41:44.790Z