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Operador De Call Center

Operador De Call Center
Empresa:

Merck Group


Detalles de la oferta

Qué haces: Recepcionar y realizar llamados a pacientes en tratamiento con un producto de la compañía de la línea farmacéutica para brindar y gestionar los servicios de los PSPs. Gestión, control y seguimiento de la documentación del paciente, requerida en el PSP.

- Recepcionar llamados de los pacientes en tratamiento con un producto de la compañía, familiares de pacientes, tutores y profesionales de la salud, con el fin de brindarles información certera acerca del uso adecuado y conservación de los productos dependiendo del tratamiento prescripto.
- Realizar llamadas efectivas a pacientes, familiares de pacientes, tutores de pacientes y/o de profesionales de la salud, con el objetivo de proveerles información sobre los productos, servicios, y orientación general a los mismos, como también realizar el seguimiento y apoyo de su tratamiento con la medicación de la compañía de acuerdo a las necesidades de los programas y actividades indicadas.
- Cumplir el con el procedimiento de farmacovigilancia vigente a fin de reportar cualquier reclamo manifestado por los pacientes.
- Cumplir con el procedimiento de reclamos de calidad para asegurar el cumplimiento de la gestión de garantía de calidad y correcta reposición e instrucción al paciente.
- Cumplir los scripts, mensajes claves, derivación a encuestas y derivaciones al programa Help.
- Mantener actualizados los registros de la base de datos de pacientes con todos los datos requeridos.
- Cumplir con el procedimiento de derivación al área de enfermería de los pacientes que requieran este servicio.
- Realizar el seguimiento del paciente de manera telefónica, según preferencia del paciente, familiar o tutor para lograr el mejor resultado de adherencia al tratamiento. Realizar llamadas salientes en días considerados mayormente no laborables para el paciente (sábados) para lograr así el éxito en los contactos efectivos.
- Orientar al paciente, familiar del paciente o tutor con el fin de colaborar en mejorar la calidad de vida de las personas con una enfermedad.
- Instruir al paciente, familiar del paciente, tutor o profesional de la salud, con el fin de incentivar el autocuidado, la auto aplicación, y cuidados interdisciplinarios.
- Reportar diariamente las actividades en el sistema (Base de datos) actualmente disponible.
- Recepción de llamados entrantes provenientes de pacientes con el objetivo de proveerles contención y consultas técnicas.
- Realizar contactos efectivos de acuerdo a las necesidades y actividades especiales de los cada PSP.
- Cumplir con el procedimiento de pedidos de envío / reposición de material para pacientes de acuerdo a las necesidades y servicios disponibles.
- Cumplir con el procedimiento de gestión, envío, firma y recepción de consentimientos informados de pacientes según las normas legales y de compliance de la compañía.
- Brindar el 100% de calidad del servicio a los pacientes enrolados en los PSP de la compañía.
- Cumplir con los objetivos propuestos por la compañía mensualmente.
Quién eres:

- Estudiantes y/o graduados de enfermería, nutrición, comunicación, trabajo social, o títulos afines a la salud preferentemente.
- Nivel de inglés conforme la política vigente.
- Conocimientos intermedios de Windows, MS-Office y Lotus Notes.
Habilidades:

- Preferentemente con perfil analítico
- Comunicación
- Orientación al cliente
- Gestión de riesgos y crisis
- Escucha activa
- Organización y planificación
- Gestión de productos y dispositivos
Disponibilidad:

- Part Time: Lunes a Viernes en 2 turnos de trabajo: 9 a 15 hs o de 15 a 21hs.
- Sábados de 9 a 13hs (2 sábados mensuales).
Job Type: Full-time

Experience:

- call center: 1 year (Preferred)
Education:

- High school or equivalent (Preferred)
Location:

- Buenos Aires, Buenos Aires (Preferred)
Language:

- Inglés básico (Preferred)


Fuente: Bebee

Requisitos

Operador De Call Center
Empresa:

Merck Group


Built at: 2024-04-23T23:33:46.762Z