Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario De Producción Y Deposito Para Coca Cola

Nos encontramos en la búsqueda de operarios de producción y de deposito, para cubrir la demanda en temporada alta de producción en Coca Cola Andina de la ciu...


Córdoba

Publicado a month ago

Analista Ssr, Sr Oficina Estructura Metálica C/Experiencia En Gdes Luces

Para importante empresa de construcción de plantas industriales y centros logísticos llave en mano, SELECCIONAMOS:1 ANALISTA SSR-SR DE OFICINA ESTRUCTURA MET...


Córdoba

Publicado a month ago

Stock Keeper

Te atrae un entorno dinámico? Das prioridad a la seguridad a la hora de resolver problemas complejos? Te gustaría desarrollar tus conocimientos técnicos?El D...


Córdoba

Publicado a month ago

Pasante De Procesos De Calidad Planta Córdoba

En Coca-Cola Andina, asumimos la responsabilidad de aportar a la sostenibilidad de las comunidades donde nos desarrollamos y reconocemos que un ingrediente f...


Desde Coca-Cola Andina Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Operador De Camión Fuera De Ruta - Provincia De Córdoba

Operador De Camión Fuera De Ruta - Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Detalles de la oferta

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de unOperador de camión fuera de ruta,para nuestra planta de Malagueño en la provincia de Córdoba.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim, líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude arealizar el traslado y descarga de materia prima a las trituradoras de Cemento y agregados Pétreos, a fin asegurar la entrega del producto, preservando la calidad y seguridad

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
Inspeccionar su equipo diariamente antes de su uso, para garantizar que se encuentra en condiciones operativas y de seguridad, y realizar el reporte correspondiente a su supervisor inmediato acerca del mantenimiento del vehículo para tomar las acciones preventivas y correctivas necesarias.
Operar el camión en la zona de carga según el procedimiento correspondiente para garantizar la eficiencia en tiempos, y la carga del producto.
Transportar la materia prima, hacia las trituradoras o las escombreras, cumpliendo las normativas de seguridad establecidas por Holcim.
Colaborar con las tareas básicas de mantenimiento de equipos de unidades móviles de Cantera (lubricación, inspección, etc.).
Mantener las relaciones cordiales con el cliente frente a todas las situaciones.

La búsqueda se orienta a candidatos que cumplan los siguientes requisitos:
Candidatos con estudios de secundaria finalizados y conocimientos en mecánica general.
Experiencia de mínimo 1 año en manejo de unidades móviles pesadas, preferentemente camiones del tipo fuera de ruta, como por ejemplo camiones mineros de 55 toneladas.
Carnet de conducción vigente

Lugar de trabajo: Planta Malagueño – Argentina

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Operador De Camión Fuera De Ruta - Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Built at: 2024-04-25T16:27:48.383Z