Operador De Contact Center - Turno Tarde De 12 A 20 Hrs

Detalles de la oferta

En Mercantil Andina, estamos en búsqueda de un/a Operador de Contact Center.
Las principales responsabilidades de la posición son:
Atención telefónica y a través de los distintos canales de la compañía.Atención a PAS y proveedores.Fiscalización de documentación.Verificación de datos cargados en plataformas de la aseguradora.Requisitos: Ser estudiante de carreras terciarias o universitarias como Tecnicatura o Licenciatura en seguros, Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercialización o Marketing, o afines.Experiencia no menor a 6 meses en call center en campañas de ventas o atención de seguros generales.Disponibilidad para trabajar en el horario de 12:00 a 20:00 hrs, de lunes a viernes.Beneficios: Jornada laboral de 7 horas + almuerzo (8 horas totales).Trabajo híbrido: 3 días presenciales y 2 desde casa.Medicina prepaga Swiss Medical para el grupo familiar.Día de cumpleaños libre.Licencia por paternidad extendida.Descuentos en los productos de la compañía.Regalos por eventos.Wellhub (ex Gympass) y más.Somos una compañía argentina de seguros con más de 100 años de trayectoria.
Nos proyectamos hacia el futuro en un mundo que se transforma.
Creamos una experiencia única en seguros para estar donde nos necesites, con nuevas tecnologías para todas las generaciones, en cada rincón del país, en el interior del interior.
Más cerca, más ágil.
Con el respaldo y los valores que nos caracterizan desde hace 100 años.
Nos unen muchas cosas, pero sobre todo nuestro profundo compromiso con la vida de las personas.
Porque nos gusta mirarnos a los ojos, estrecharnos las manos y saber que siempre podemos contar el uno con el otro.
Ahora, más interconectados que nunca, en una comunidad que inspira, evoluciona y crece.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-06-25T02:15:49.757Z