Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Operador De Mesa De Ayuda / Help Desk Para Trabajar En El Horario De 11 A 20 Hs.

Operador De Mesa De Ayuda / Help Desk Para Trabajar En El Horario De 11 A 20 Hs.
Empresa:

Sonda Argentina


Detalles de la oferta

En Sonda Argentina, empresa líder latinoamericana en servicios IT, nos encontramos en búsqueda de un Operador de Mesa de Ayuda / Agente Help Desk. Nos orientamos a perfiles que estudien Sistemas o carreras afines y que cuenten con al menos 2 años de experiencia o hayan realizado tareas similares.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en grandes empresas.
- Experiencia brindando soporte técnico telefónico - remoto / mesa de ayuda.
- Experiencia en la asignación y registro de incidencias.
- Conocimientos generales de Hardware y Software.
- Experiencia en la resolución de incidencias / a través de sistemas de tickets
- Sistemas operativos Windows XP, Windows 7, Windows 2003 y Windows 2008.
- Conocimientos en Active Directory y herramientas para el soporte remoto.
- Soporte a Outlook, aplicaciones, Office 365, etc.
- ITIL.
Requisitos excluyentes:
- Título secundario:finalizado
Jornada de trabajo: Full-time, Lunes a Viernes de 11 a 20 horas.
Lugar de trabajo: Microcentro, CABA.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Operador De Mesa De Ayuda / Help Desk Para Trabajar En El Horario De 11 A 20 Hs.
Empresa:

Sonda Argentina


Built at: 2024-03-28T15:18:08.943Z