Importante Empresa de Servicios Informáticos se encuentra en la búsqueda de operadores telefónicos para brindar soporte técnico informático a importante cliente de la compañía.
Sus principales tareas serán:
-Atención telefónica y remota a usuarios corporativos
-Brindar asesoramiento técnico sobre las consultas realizadas por el usuario corporativo.
-Resolver incidentes técnicos (hardware y software)
-Registrar los incidentes en el sistema
-Derivar Solicitudes no resueltas a técnicos de campo
-Mantener un alto nivel de comunicación en todo momento con el cliente
La Misión es atender la primer llamada de los reclamos de los usuarios en forma telefónica y, en caso de tratarse de una solución sencilla, proceder a explicar la misma y asegurarse que el usuario pudo solucionar el problema. De no ser así, se pasa la llamada a un nivel superior.
Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolución de conflictos, con marcada orientación al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.
Requisitos:
Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mínima de 1 año realizando tareas relacionadas a soporte técnico telefónico y remoto. Se ponderará el conocimiento y manejo de herramientas de Call Center.
Tener fluidos conocimientos de Windows XP , 7 , 8 y 10, configuración, comandos básicos CMD, escritorio remoto, errores y administración de PC, conocimientos de Office 2010 , 2013 , 2016 . Nociones de redes Windows. Herramientas de antivirus, diagnóstico de requerimientos de hardware en PC.
Lugar de Trabajo: B° San Cristóbal - CABA
Beneficios:
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.
Excluyente:
- Indicar salario pretendido.
- Tener disponibilidad horaria para trabajar días hábiles de Lunes a Viernes en el horario requerido para el grupo de trabajo: de 8:00 a 20:00.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.